Jajajajajajajajajaajajajajjajajajaja aay me hiciste reir Parzi jajajajajjaja....
pues no no creo que en Qro estén a -2 hrs xD
U.U ando siniestro por éso... por cierto que ondiux mi buen parzi
Jajajajajajajajajaajajajajjajajajaja aay me hiciste reir Parzi jajajajajjaja....
pues no no creo que en Qro estén a -2 hrs xD
U.U ando siniestro por éso... por cierto que ondiux mi buen parzi
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
buenos dìas a todos
aquì son poco màas de la siete
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Pues aquí Titiux, esperando el sueño. Me tengo que levantar temprano, pero no puedo conciliar el sueño.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
dios... si fuera italiano sería un vicioso por estar despierto a ésas horas!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buon giorno Manu.
Nietz, se que saldrás bien de la prueba, concéntrate, cuenta hasta diez.
Espero que esa situación que mencionas no sea mala.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Jojojo... ya que hay dormir Parzi... lo bueno es que mañana no trabajo... pero voy amanecer con unas enormes ansias... será malo fumarme otro tabaquito?
Pues si te lo fumas solo si. ¡Invita!
Albert Camus