Wuenas a tod@s, Viernes social, sabado recreativo, y domingo familiar....
Jojojo que buenas Pary`s me esperan hoy y mañana, y dominguito Autodromo que mas puedo pedir......
Quien sera el Prox baneado......?
Wuenas a tod@s, Viernes social, sabado recreativo, y domingo familiar....
Jojojo que buenas Pary`s me esperan hoy y mañana, y dominguito Autodromo que mas puedo pedir......
Quien sera el Prox baneado......?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Buenos días gente, espero estén bien.
Recuerden votar por Nietzscheano este 4 de noviembre. Por un cambio, YA.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
pues espero que tú we pero no prometo nada... de no ser así el próximo muerto seré yo... me esstoy muriendo ... U.U
que ondas
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo........
Inchi Tix, ese Nietz pa que te postulas......?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Shalom...................
Bon'jour..........
Bon'jorno.........
Kinichihua.........
Buenos dias........
Good mourning..........
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
No hay una minita por ahi para quedarme en ella 40 días y luego salir millonario?
.....uuuu..peeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeee.....
-----------
Deberìas de esconderte en algùn sitio santo, los fantasmas del pene estàn por llegar.
No creo que sea prudente ser amigos, me gusta molestingarte, me agrada pelear contigo, me gusta desesperarte y patear tu trasero de vez en vez sin dramas, làgrimas, ni daños a terceros de aquì en mas. Mejor soltamos la hipocresìa del momento y aceptamos el odio que consignamos al alter ego, que es mejor una relaciòn autèntica y belicosa que un jarròn de flores podridas en mentiras y tomaduras de pelo pretenciosas.
Siempre tuyo Chorizo.