Wuenas....
Ya regresaste wey.....!!!!
Wuenas....
Ya regresaste wey.....!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
buenos dias............a todos y todas......
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Buenos díaaaas foro!!!
Porqué todas las peleas y cosas interesantes pasan cuando yo no estoy, eh!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Quires polear Isa......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
polear? Contigo? Naaah, te gano xD
Right 'til the end, I'll walk my way.
:biggrin:
Asssh se me acabaròn mis sobrecitos de queiquer instantantàneo...ni mocho, ora me tendrè que tomar un beilis..
Ese neo dioro we, como va la vida kbròn? por cierto wey, ya son muchas pedradas, que trais wey?
Quien se peliò ora ah? nomàs no me vayan a echar la culpa a mi, que yo ni estaba...
Buenos Dìas a toda la bandita sepsi!!
Ehh??...ahh lo sentimos tanto, pero leì demasido tarde Isadora, pero por ahì debo de tener un frutsi, gustas?
Quien se peliò?:blink:
frutsi... Hmmm... Bueno, nomás me lo pones a congelar, para presumir mi frutsi on the rocks, jajaja
Uy Chori, andas atrasado de noticias... Todo el mundo se polea en el foro en estos días...![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Pos yo la ùltima que supe fuè a Alexander le dijeròn orate, pero eso ni pleito fuè, o sea que pa llamarse pleito de perdis diez dias de decirse de cosas que no? asssh ya no hacen los pleitos como antes...![]()