Es una empresa pequeña, no expiden facturas
Bueno, entonces tráigame un chocolate de agua, con cacao soconusco!!!!
Es una empresa pequeña, no expiden facturas
Bueno, entonces tráigame un chocolate de agua, con cacao soconusco!!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
cancele mis citas de hoy, y la suyas también, que pasaremos toda la tarde juntos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
vayanse los dos por los chescos.
le ordeno que haga el trabajo de Isa para que la dama esté libre todo el día
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
chales tito, hacer el trabajo de Isa??? nel ahi si no, no pienso pasarme todo el dia en tus piernas tomando dictado, por muy sexy qe te parezca eso..
Isa traeme una nieve de Pistache.
Keny, dale una cachetada a Tito por atrevido U.U
Right 'til the end, I'll walk my way.
Jajajaja ay ta bueno pues... la dejo haciendo sus labores cotidianas... debo ir a la oficina...