ajajajajajajaajajjaajja aaay dios problemas en el paraíso... pues sí lore ya sabías que las saladitas son horneadas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jajajajajajajajaja si tu novio fuese machín otro cantar sería xD
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
para nada... le falta algo para ser perfecto... ser yo![]()
tito, como dijera un huerquillo gay que salía con don franciso: estás sobervio!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jajajajaajajjaajajajaja chales...
que onda lore por qué tan ausente? =P
esque mi conexión está muy lenta titotardo en cargar las paginas.
che modem chafo...
No soy rara....soy edición limitada.