Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Casi todas las cosas tienen su lado positivo y negativo. La iglesia es una gran organizacion, enorme, gigantesca, que ha hecho muchas obras de admirar, que tienen a muchos grandes hombres y mujeres generosos, honrados y los suficientemente tontos e ingenuos para creer las patrañas de "dios", cosa que no necesitan para hacer las cosas buenas que hacen. EL resto de la organizacion necesita del pretexto de dios para hacer cosas malas. Es tiempo de que empiecen a aceptar los crimenes que la iglesia ha cometido y sigue cometiendo, porque si, es la raiz de todos los males.
/

:001_smile:Permíteme que discrepe sobre la "ingenuidad" o la "tonteria" que atribuyes a los creyentes.Yo creo que la razon tambien interviene.Por ejemplo:¿has oido hablar alguna vez de que el pensamiento tenga color?..¿ de que se pueda decir que un pensamiento es azul o negro?.Yo creo que es inmaterial y lo que es materia no puede producir nada superior a la propia materia.¿No es para pensar racionalmente que hay "algo" en el origen del pensamiernto humano?.¿ No será que existe el "alma"?.Saludos.