Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 68

Tema: Una platica, al parecer, de juguetes

Predeterminado

jaja sii salvemos al temaa, no bueno kashia pues yo asi yo... no le daba mis juguetes a ningun niño que no fuera de mi familia quiza suena envidioso pero son mis tesoros de la infancia, aunque igual han de estar pudriendose en el cuarto de los cachibaches jajqa

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    bueno haber
    les platico esto para ver q opinan
    hace un tiempo fui a casa d mi mama
    y me traje muchos juguetes de los q eran mios d niña
    era toda una coleccion d juguetes d poly poquet
    ayyyy mis poly poquets tan liiindos
    tenia el hospital la escuela la mansion casas muchas casas
    y se las di a mi hijo para q las jugara
    jajajajjajajajjaja y su abuela me dice
    pero q haces dandole esos juguetes?
    y yo : pues los vio y los quiso jugar
    tambien traje peluches mios d las chicas superpoderosas
    igual las jugaba
    digo jugaba por q hace unos meses regale esos juguetes por q mi hijo ya se habia olvidado d ellos y s elos regale a tres niñas q sus papas no tiene dinero para comprarles juguetes
    a mi no me importa si un juguete es para niña o niño si mi niño quiere jugar con unos d niña no me importa q lo haga
    ustedes q opinan?
    Es lo que hablamos de los roles sociales, es tipo de juguete segun sexo, procisión social etc... eso de que las muñecas para las niñas y los carritos para los niños es casi una ley. Bien por tí.

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    bueno haber
    les platico esto para ver q opinan
    hace un tiempo fui a casa d mi mama
    y me traje muchos juguetes de los q eran mios d niña
    era toda una coleccion d juguetes d poly poquet
    ayyyy mis poly poquets tan liiindos
    tenia el hospital la escuela la mansion casas muchas casas
    y se las di a mi hijo para q las jugara
    jajajajjajajajjaja y su abuela me dice
    pero q haces dandole esos juguetes?
    y yo : pues los vio y los quiso jugar
    tambien traje peluches mios d las chicas superpoderosas
    igual las jugaba
    digo jugaba por q hace unos meses regale esos juguetes por q mi hijo ya se habia olvidado d ellos y s elos regale a tres niñas q sus papas no tiene dinero para comprarles juguetes
    a mi no me importa si un juguete es para niña o niño si mi niño quiere jugar con unos d niña no me importa q lo haga
    ustedes q opinan?
    Mis hijas ademas de las barbies, bebes, cocinas, juegos de te, carreolas, tienen carros, autopistas, juegos de quimica, microscopio, telescopio, gruas, mecano, y su favorito legos. EL año pasado les regalamos unos arcos. Cuando empezaron con las barbies al poco tiempo les compramos unos Max Steel. Pronto nos dimos cuenta que las barbies tenian "novio" y se daban "beso".

Hace un par de años nos fuimos en camion al centro de la ciudad, se cargaron cada una su "bebe", una muñeca, y a mi sobrino le enjaretaron una, creo tambien iba el güero. Y ahi iban en el camion, arruyando y hablandoles los cuatro a sus bebes. La gente se les quedaba viendo a los niños, creo que ni se dieron cuenta.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Hace un par de años nos fuimos en camion al centro de la ciudad, se cargaron cada una su "bebe", una muñeca, y a mi sobrino le enjaretaron una, creo tambien iba el güero. Y ahi iban en el camion, arruyando y hablandoles los cuatro a sus bebes. La gente se les quedaba viendo a los niños, creo que ni se dieron cuenta.
    Oh Charpe, es que los niños son tan auténticos que no les interesa la opinión de los demás.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Oh Charpe, es que los niños son tan auténticos que no les interesa la opinión de los demás.
    Asi es. Durante el trayecto yo era el que miraba la reaccion de las personas. Por unos momentos me senti incomodo, pero despues de un rato me dio mucha ternura la situacion.

Eventualemente los niños desarrollan esos sentimientos de sentirse siempre juzgados y no querer ser inapropiados. No se si sean naturales o sociales, o las dos cosas reforzandose una a otra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Exacto, critíca constructiva, los criticones nada más entran al tema a poner etiquetas y desvirtuar.

Excelente día Charpe
    Gracias, me gusta que me dediquen tiempo, ardilla

Predeterminado

[QUOTE=Mechanic Hamlet;704755]Ah, sí, lo siento. Para no desvirtuar e impedir que cierren este tema, este es mi aporte:
    QUOTE]

Buenos Días Mechanic, ayer no tuve la oportunidad de veer el video, hoy ya lo hice y me parece muy bueno, recuperable la idea de que los niños se conviertan en sus juguetes, el juego determina la manera como el niño ó niña llegan a integrarse, tambien la trampa de aquellos que mediante los muñequitos y muñequitas encierran a los niños.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿quien fuera otra vez niño?

Saludos Parzival

Predeterminado

si los niños son de lo mas autentico mis sobrinos cuando eran mas pequeños que se estrenaba la pelicula de tierra de osos, les encantaba y en una ocasion lisa le dijo a josue...vamos a jugar a tierra de osos y entonces josue contesta siiii yo soy la mama dijo, nos dio tanta gracia que dijera eso y no le importo el jugo aque era la mama de koda..lastima que cuando uno crece toda esa inocencia se pierda.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    si los niños son de lo mas autentico mis sobrinos cuando eran mas pequeños que se estrenaba la pelicula de tierra de osos, les encantaba y en una ocasion lisa le dijo a josue...vamos a jugar a tierra de osos y entonces josue contesta siiii yo soy la mama dijo, nos dio tanta gracia que dijera eso y no le importo el jugo aque era la mama de koda..lastima que cuando uno crece toda esa inocencia se pierda.
    Todo tiene distintos angulos. La inocencia infantil es hermosa, tierna. Pero si sobreviviera a la infancia podria ser un gran problema. Ademas seria evidencia de vacio interior. No es que las personas tengan que ser de una forma, pero no deben ser de formas inadecuadas a su edad. Unas pinceladas de inocencia a cualquier edad es algo estupendo, pero si es un vestido completo son problemas.

Normas de Publicación