Considerando que el comunismo es malo yo creo que la mayoría ve con malos ojos a Stalin jajaja, de igual forma que muchos ven con buenos ojos a los judíos ... en fin.
Iq tú decide...
Considerando que el comunismo es malo yo creo que la mayoría ve con malos ojos a Stalin jajaja, de igual forma que muchos ven con buenos ojos a los judíos ... en fin.
Iq tú decide...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
definitivamente ambos personajes son igual opeor, cada vida , no secompara con lo poco o mucho en desarrollo que cada cual aya logrado. losierto es que todo aquel que perecio y sufrio miserias por manos de hitler y stalin, ya no viven paras contar el orror, la miseria, la humillacion, por el cual atravezaron nolo podemos ni tansiquiera imaginar.
En loque ami respecta dichos prsonajes, tienen la misma calidad en cuanto a miseria y todo loque tenga que ver en muerte. ASESINOS RENOMBRADOS.
Yo opino que Hitler, qué más da 5 millones de muertos que 6?
Llegados a ese punto lo único que importa es que Hitler aparte de genocida mandó un país a la mierda, y Stalin pese a ser un genocida, lo mejoró muchísimo.
Por cierto, una frase que demuestra el cinismo de stalin: una muerte es tragedia, tres mil, estrategia.
Pues, Stalin murió 15,000,000 de hambre en el Ukraine, sino también Hitlee murió soloménte 6,000,000.
Mao era la real matador- murió 50,000,000 de hambre en el "Great Leap Forward."
Fluido como agua en una fuente, y fuerte como una maquina.
realmente se debate quien mato a más o quien era peor matando, por que asesinos en masa ha habido en la historia, recordemos Slodoban Milosevic por ejemplo, o en Ruanda con los Hutus y tutsis por ejemplo.
ambos dejaron de hacer daño cuando murieron, pero si todavia estuvieran vivos, ambos continuarían asesinando a seres indefensos sin rubor alguno
Estoy totalmente de acuerdo, sobran las palabras cuando un argumento tan estúpido se emplea para asesinar a millones de personas. La humanidad no pudo caer más bajo en su momento, por mucho que algunos quieran minimizar el horror del nazismo. En este mismo foro lo leo, y no salgo de mi asombro.
Stalin fue un asesino, matando a más personas, pero sus motivos eran otros, detestables, imperdonables, e inaceptables, sí, pero aquí se pregunta algo muy concreto.
Se pregunta quién fue peor, y yo pienso como dije en otra intervención que Hitler fue peor, aunque la pregunta no es fácil de contestar, porque con dos demonios como ellos no es sencillo definirse.
Stalin estaba obsesionado con los traición , con la disidencia y la conspiración, y básicamente asesinó por eso, Hitler lo hizo por la pureza de la raza, por la superioridad aria sobre las demás, cebándose con los judíos y en menor medida con otras minorías. No entro en las cuestiones de sus invasiones territoriales, y la guerra propiamente dicha.
Tampoco se pregunta si nos caen mejor o peor los judíos. Desde la experiencia que yo tengo los judíos no son santos de mi devoción, aunque es cierto que no es justo generalizar, pero que a uno no le caígan demasiado bien no justifica este horror.
Igualmente el hilo no va de la bomba atómica lanzada por los americanos a los japoneses, y la cantidad de muertos que provocó. Creo que esa no es la pregunta.
Si razonamos un poco, lo espantoso y monstruoso es lo pueril y ridículo de las teorías llevadas a la práctica por el nazismo y por su líder, no si éste asesinó menos o más que Stalin u otros, pues los dos asesinaron muchísimo y los dos fueron una vergüenza para la humanidad.
Saludos
Última edición por eenriquee; 15-oct.-2010 a las 10:18
bueno en base a esto de quien era peor, es sabido de todos que hitler era un homosexual y stalin un necrofilico si nos basamos en estas degenaraciones sexuales , podemos asumir que un necrofilico debe tener muy poco o nulo calor en el corazon , ya que de esta rama de gente nacen las peores aberraciones, recuerden que hitler no asesinaba a nadie con sus manos y stalin todo lo contrario desde matar hasta abusar sexualmente de sus victimas.
yo pienso , que el peor fue el pueblo aleman por dejarse envolver de los pensamientos absurdos y fatidicos de un mal llamado lider generacional.....