Iniciado por
Socorp
Insisto, es megalomanìa. Sabemos que la gente de hoy tiene mucha informaciòn y no sabe que hacer con ella. La gente es màs ignorante; la que tiene màs conocimientos es la Humanidad y no la gente. Creo que debes hablar màs con las personas para etender su profunda ignorancia; aunque se sienten adelante de un computer.
Lo que natura non da Salamanca non presta. Un ser humano normal, no sabe que hacer con toda esa informaciòn que le dan y no tiene màs inteligencia que uno de los habitantes de Grecia y Roma; aunque hayan ido a la escuela; esta, lo ùnico que hace es uniformar socialmente a las personas; no les da inteligencia. Puedes ir a la Universidad de Salamanca pero aprenderàs solamente lo que natura te permite.
Por otro lado, creo que aùn no te has percatado que la historia se repite y que, en vez de conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios", la conquistan con iPods, computers y otros "espejitos" màs.
El "viejo concepto de dios" al que te refieres creo entender que es el de alguna religiòn y no ese sentimiento profundo que tienen miles de millones de personas en el mundo, màs estùpidas e ignorantes que tù.
Kashia a intentado decirme algo pero no logro leerlo porque faltan letras. No sé si esto es lo que llaman superioridad intelectual. De todos modos espero que Kashia no sea de esas personas que ven a los campesinos como ignorantes porque no viven en las ciudades modernas.