entonces de que trataba el tema?.....
No soy rara....soy edición limitada.
Y cuidadito con desvirtuar porque lo cierran. The end. Se acabó. Järjestys. Ende.
Ah, sí, lo siento. Para no desvirtuar e impedir que cierren este tema, este es mi aporte:
bueno haber
les platico esto para ver q opinan
hace un tiempo fui a casa d mi mama
y me traje muchos juguetes de los q eran mios d niña
era toda una coleccion d juguetes d poly poquet
ayyyy mis poly poquets tan liiindos
tenia el hospital la escuela la mansion casas muchas casas
y se las di a mi hijo para q las jugara
jajajajjajajajjaja y su abuela me dice
pero q haces dandole esos juguetes?
y yo : pues los vio y los quiso jugar
tambien traje peluches mios d las chicas superpoderosas
igual las jugaba
digo jugaba por q hace unos meses regale esos juguetes por q mi hijo ya se habia olvidado d ellos y s elos regale a tres niñas q sus papas no tiene dinero para comprarles juguetes
a mi no me importa si un juguete es para niña o niño si mi niño quiere jugar con unos d niña no me importa q lo haga
ustedes q opinan?
French kiss the pussy