Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 105

Tema: Masoneria

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    jaja, parece que no saben mucho acerca de la masoneria..
    en primer lugar, la masoneria fue creada y aprovechada para la dominacion de los pueblos
    en segundo lugar, esconde tantos secretos que la mayoria de personas no conocen.
    en tercer lugar, la masoneria fue el instrumento judaico para apoderarce de todas las aristocracias mundiales.

    en fin, las masoneria es concevida por la raza del treceavo linaje satanico. la cual es una raza judia, ellos son los dueños del globo ya casi al 100%. controlan todas las transnacionales, la banca mudial, la onu y estan en la tarea para el desarme mundial con pretexto de la paz.

    es un tema mucho muy complejo, que todo humano que se concidere "CRISTIANO" tiene que estudiarlo, ya que esta realidad no solo la vive el rico y el pobre, sino toda la humanidad en general, y si tu estas en el lado equivocado te ira muy mal.
    es por eso que deves estudiar este tema mucho muy importante para toda persona. el anticristo viene pronto.... cristo vino por tu alma, el que tenga oidos que oiga.
    Una oportunidad.

    ¿Qué fuentes tienes?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    charpe acaba de conseguir otro admirador:biggrin: habra por aqui algun judio para que nos diga si es cierto esto que estan diciendo? derecho de replica....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Una oportunidad.

    ¿Qué fuentes tienes?
    Tengo fuentes que demuestran y afirman la conspiracion mundial.
    hay diversos historiadores que lo pueden demostrar:

    Robin de Ruiter
    Salvador Borrego
    Serge Alexandrovitch Nilus

    pero insisto, creo que no estamos en el mismo nivel.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    Tengo fuentes que demuestran y afirman la conspiracion mundial.
    hay diversos historiadores que lo pueden demostrar:

    Robin de Ruiter
    Salvador Borrego
    Serge Alexandrovitch Nilus

    pero insisto, creo que no estamos en el mismo nivel.
    Bueno, esa si es un explicacion de tu situacion. Y como dice gabagaba, no es un nivel muy deseable para estar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    over3revo

    Para los credulos la credulidad no tiene limites, asi creen en el "anticristo", en los "querubines", en las "hadas" (madrinas o no), en las "posesiones diabolicas",en "cupido", en "serafines",en "fantasmas"............., evidente, estan en
    otro nivel. A un nivel de estupidez
    P.D. Alguna vez me ha pasado, estoy rectificando o reescribiendo mi post y no veo si han enviado otro post. Sorry.
    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 13-oct.-2010 a las 11:57

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!

    Pero... ¿dónde? Si...

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    esconde tantos secretos que la mayoria de personas no conocen.
    Ah ya sé, tú sí conoces, instrúyeme!! O...

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    jaja, parece que no saben mucho acerca de la masoneria..
    ... ¿esto sólo lo dices para parecer interesante?

    Una preguntita más:

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    esta realidad no solo la vive el rico y el pobre, sino toda la humanidad en general, y si tu estas en el lado equivocado te ira muy mal.
    ¿¿¿Si no soy rico, soy pobre! Y si no soy rico ni pobre, entonces soy parte de la humanidad en general, los masones controlan el globo, o sea, son ricos, pero ellos también están del lado equivocado y si se hacen pobres también estarán del lado equivocado, si no son ricos y si no son pobres, son de la humanidad en general y están del lado equivocado, pero para no estar del lado equivocado hay que no ser de la humanidad en general, ni hay que ser rico o ni ser pobre, hay que no ser???

    Vaya que está complejo el asunto!!



    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    el anticristo viene pronto.... cristo vino por tu alma, el que tenga oidos que oiga.
    Según entiendo, en la biblia dice que Cristo VENDRA por nuestras almas, pero tú dices que ya vino... ¿en qué momento? No lo vi en CNN.
    Luego, ¿quién vendrá: Cristo o su álter ego, el anticristo?



    Finalmente, la mamonería es una esfera de poder muy cerrada según dices. ¿Para qué tanto poder si viene después Cristo o el anticristo (para el caso es lo mismo) y nos lleva un tren de putas?


    Espero tus respuestas claras y concisas. Mira que tú eres el que dice que nosotros no sabemos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2010
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!
    !Quiero aprender!

    Pero... ¿dónde? Si...



    Ah ya sé, tú sí conoces, instrúyeme!! O...



    ... ¿esto sólo lo dices para parecer interesante?

    Una preguntita más:



    ¿¿¿Si no soy rico, soy pobre! Y si no soy rico ni pobre, entonces soy parte de la humanidad en general, los masones controlan el globo, o sea, son ricos, pero ellos también están del lado equivocado y si se hacen pobres también estarán del lado equivocado, si no son ricos y si no son pobres, son de la humanidad en general y están del lado equivocado, pero para no estar del lado equivocado hay que no ser de la humanidad en general, ni hay que ser rico o ni ser pobre, hay que no ser???

    Vaya que está complejo el asunto!!





    Según entiendo, en la biblia dice que Cristo VENDRA por nuestras almas, pero tú dices que ya vino... ¿en qué momento? No lo vi en CNN.
    Luego, ¿quién vendrá: Cristo o su álter ego, el anticristo?



    Finalmente, la mamonería es una esfera de poder muy cerrada según dices. ¿Para qué tanto poder si viene después Cristo o el anticristo (para el caso es lo mismo) y nos lleva un tren de putas?


    Espero tus respuestas claras y concisas. Mira que tú eres el que dice que nosotros no sabemos.
    Nietzscheano:

    hola, primero que nada me gustaria aclarar que talvez si me exedi un poco con el post que tu expones, con todo eso que escribi de cristo y mas..
    ya que no serian capaces de entenderlo rapidamente.

    Pero tambien te dire otra cosa:

    Si tu, en lo personal, crees en dios y en su hijo jesucristo, entonces obviamente crees en el anticristo, no?

    pero si tu no crees en dios y mucho menos en cristo, no hay nada que discutir.

    y aunque tu no lo creas, la cupula que controla el mundo, ellos si creen en dios y tambien en su hijo jesucristo, pero tambien creen y ven como su dios a satanas, y tu y todas las personas que creen o no creen en dios su hijo jesus o en satanas, salen perjudicadas por las acciones de los lideres de este planeta que le entregan toda su sabiduria y poder al demonio.

    la historia misma habla, el que estudia el curso de todos los movimientos y sircunstacias mas mportantes dentro de todas las diferentes culturas, religiones, ideologias y hechos historicos muy a fondo, se da cuenta que hay un plan trazado desde a antiguedad, un plan que se a realizado para tener poder sobre los deviles, para estar arriba de toda raza y nacion y para regir el gobierno mundial del anticristo.

    todas las personas que trabajan para el demonio creen que seran premiados por todos sus actos por satanas, ellos creen que oprimiendo a la poblacion y manteniendola esclavizada seran premiados por su dios que es satanas. Pero realmente estan equivocados, el pecado ya esta muy impregnado en sus almas, la injusticia es su semblante, y la mentira para el ignorante es una de su principal arma.

    Cristo vino hace 2010 años, vino para cambiar el alma de las personas, para que se arrepintieran del pecado que lleban dentro de ellos, para que sean nacidos de nuevo en el y en su gloria, y para que el hombre tome como ejemplo toda su enseñanza, para que ame a su projimo como a sis mismo, para que el amor y la justicia sea su unico camino y para que cuando llegue el gran dia del jucio, sean rectos en la presencia de dios, y su alma no sea condenada al abismo, junto con todos lo impios y hombres que llebaron la doctrina de satanas en este mundo.

    ahora te pregunto, ¿te a quedado claro?.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    Nietzscheano:

    hola, primero que nada me gustaria aclarar que talvez si me exedi un poco con el post que tu expones, con todo eso que escribi de cristo y mas..
    ya que no serian capaces de entenderlo rapidamente.

    Pero tambien te dire otra cosa:

    Si tu, en lo personal, crees en dios y en su hijo jesucristo, entonces obviamente crees en el anticristo, no?

    pero si tu no crees en dios y mucho menos en cristo, no hay nada que discutir.

    y aunque tu no lo creas, la cupula que controla el mundo, ellos si creen en dios y tambien en su hijo jesucristo, pero tambien creen y ven como su dios a satanas, y tu y todas las personas que creen o no creen en dios su hijo jesus o en satanas, salen perjudicadas por las acciones de los lideres de este planeta que le entregan toda su sabiduria y poder al demonio.

    la historia misma habla, el que estudia el curso de todos los movimientos y sircunstacias mas mportantes dentro de todas las diferentes culturas, religiones, ideologias y hechos historicos muy a fondo, se da cuenta que hay un plan trazado desde a antiguedad, un plan que se a realizado para tener poder sobre los deviles, para estar arriba de toda raza y nacion y para regir el gobierno mundial del anticristo.

    todas las personas que trabajan para el demonio creen que seran premiados por todos sus actos por satanas, ellos creen que oprimiendo a la poblacion y manteniendola esclavizada seran premiados por su dios que es satanas. Pero realmente estan equivocados, el pecado ya esta muy impregnado en sus almas, la injusticia es su semblante, y la mentira para el ignorante es una de su principal arma.

    Cristo vino hace 2010 años, vino para cambiar el alma de las personas, para que se arrepintieran del pecado que lleban dentro de ellos, para que sean nacidos de nuevo en el y en su gloria, y para que el hombre tome como ejemplo toda su enseñanza, para que ame a su projimo como a sis mismo, para que el amor y la justicia sea su unico camino y para que cuando llegue el gran dia del jucio, sean rectos en la presencia de dios, y su alma no sea condenada al abismo, junto con todos lo impios y hombres que llebaron la doctrina de satanas en este mundo.

    ahora te pregunto, ¿te a quedado claro?.
    En realidad yo quería aprender, aprender, aprender... y no me dijiste nada que no supiera. En lo que respecta a Cristo no dijiste nada que no fuera doctrina. Luego, con respecto a que la masonería es una "secta satánica" pues no tengo nada que decir, tan bien/mal están los que adoran a dios como tan bien/mal están los que adoran a satanás. No soy quién para saberlo.


    Luego, con lo del plan, eso no es más que "teoría de conspiración" simple y llana. ¿Te puedo preguntar algo sobre las cúpulas de poder? Bueno, lo haré:

    ¿Me puedes decir si alguna de estas personas está ligada a la masonería: Lula, Cristina Fernández, Angela Merkel, Michelle Obama, Hugo Chávez, Bill Gates, Jorge Vergara, Carlos Slim, Bono, George Bush, Bin Laden, Silvio Berlusconi, Kim Il Jong II, Mahmud Ahmadineyad, Miguel Angel Rodriguez?

    ¿Hay que ser judió para ser masón?

    Finalmente, yo no sé de historia, pero dentro de lo poco que conozco, no me he dado cuenta del plan trazado desde antiguo, me dirías cuál es?? Pero por favor, quiero aprender, así que no te abstengas, sé todo lo extenso que puedas, me interesa sobremanera este punto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Que pena, que infantilismo promueven las religiones, y si la cabeza del creyente esta mal amueblada, el resultado es catastrofico.
    Última edición por gabagaba; 13-oct.-2010 a las 14:32

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por over3revo Ver Mensaje
    Nietzscheano:

    hola, primero que nada me gustaria aclarar que talvez si me exedi un poco con el post que tu expones, con todo eso que escribi de cristo y mas..
    ya que no serian capaces de entenderlo rapidamente.

    Pero tambien te dire otra cosa:

    Si tu, en lo personal, crees en dios y en su hijo jesucristo, entonces obviamente crees en el anticristo, no?

    pero si tu no crees en dios y mucho menos en cristo, no hay nada que discutir.

    y aunque tu no lo creas, la cupula que controla el mundo, ellos si creen en dios y tambien en su hijo jesucristo, pero tambien creen y ven como su dios a satanas, y tu y todas las personas que creen o no creen en dios su hijo jesus o en satanas, salen perjudicadas por las acciones de los lideres de este planeta que le entregan toda su sabiduria y poder al demonio.

    la historia misma habla, el que estudia el curso de todos los movimientos y sircunstacias mas mportantes dentro de todas las diferentes culturas, religiones, ideologias y hechos historicos muy a fondo, se da cuenta que hay un plan trazado desde a antiguedad, un plan que se a realizado para tener poder sobre los deviles, para estar arriba de toda raza y nacion y para regir el gobierno mundial del anticristo.

    todas las personas que trabajan para el demonio creen que seran premiados por todos sus actos por satanas, ellos creen que oprimiendo a la poblacion y manteniendola esclavizada seran premiados por su dios que es satanas. Pero realmente estan equivocados, el pecado ya esta muy impregnado en sus almas, la injusticia es su semblante, y la mentira para el ignorante es una de su principal arma.

    Cristo vino hace 2010 años, vino para cambiar el alma de las personas, para que se arrepintieran del pecado que lleban dentro de ellos, para que sean nacidos de nuevo en el y en su gloria, y para que el hombre tome como ejemplo toda su enseñanza, para que ame a su projimo como a sis mismo, para que el amor y la justicia sea su unico camino y para que cuando llegue el gran dia del jucio, sean rectos en la presencia de dios, y su alma no sea condenada al abismo, junto con todos lo impios y hombres que llebaron la doctrina de satanas en este mundo.

    ahora te pregunto, ¿te a quedado claro?.
    ¡diviérteme bufón¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •