Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 179

Tema: ZOOFILIA. Una atracción o aberración?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Y cuando van a cenar a quien le dan el plato de croquetas
    Club Foreros Malos

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Wild Wolf: a tu traduccion le falta pulirse bastante, hay palabras para las que debes buscar una contraparte mas adecuada al contexto.

    Y sigo pensando que tu sexualidad no es sana. La linea entre decir "que es algo que decidiste" y "es algo a lo que llegaste" me parece muy difusa. Ademas una relacion sexual y "romantica" sostenida durante tanto tiempo con un animal me parece señal de un problema diferente. Y definitivamente no creo que deberias comparlo con la homosexualidad, son de naturaleza distinta y tu dicho es erroneo. Es mejor que sigas trabajando en la descripcion de tu propia experiencia para convencer que no es una aberracion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Vos mismo lo has dicho, el te ama a su manera; de allí a decir que simplemente no te ama, hay solo un paso. La relación que tu perro tiene con vos no es diferente a la que cualquier otro perro tiene con su compañero humano, ¿O acaso crees que si lo es? ¿Qué es lo que la hace diferente o la vuelve romántica? ¿El sexo? No te confundas, la diferencia está de tu parte, no de la suya; por eso digo que es un romance unilateral, una fantasía.



    Que sea tonto o innecesario es algo irrelevante. Si te apartaras por un instante de tu predicamento lo entenderías, y yo no tendría que explicarte las cosas como a un niño de cinco años. Pero, en fin. El punto es que ni el matrimonio, ni ninguna otra forma de comunión deliberada o compromiso mutuo es factible en una relación zoofilica; darle un sentido romántico mutuo al vínculo que tenés con tu perro es una falacia, una forma de justificar la pobreza vincular a la que te ha reducido tu desviación.



    Siempre que hablemos de zoofilia como un interés tanto afectivo como sexual excluyente o predominante por los animales, el patrón subyacente es una dificultad para relacionarse con los semejantes; esto no involucra necesariamente una comprensión conciente de los propios mecanismos. Que a partir de ahora las relaciones humanas se te hagan fáciles, no cambiará algo que se ha cultivado durante tanto tiempo y a un nivel tan profundo.



    Saludos.



  4. #144
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wild Wolf Ver Mensaje
    Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪� �♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•


    Te había advertido que no te iba a tomar en serio. ¡No seas iluso, por todos los dioses!

    No has leído nada, lo único que haces es creer en tus mentiras.

    Agradezco al Grandísimo porque no tendrás descendencia alguna. Si lo importante es tener una buena estirpe, evolucionar. Y lo único que tendrás de mí será el rechazo y la burla. Aprende a vivir con eso.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Yo sé que mi perro me ama, pero coño no me lo tiro.....¿Pregunta ? Si me subo en una silla y le doy un puntazo a Antares, correrá más ???
    Mejor tomármelo a broma.......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje


    Te había advertido que no te iba a tomar en serio. ¡No seas iluso, por todos los dioses!

    No has leído nada, lo único que haces es creer en tus mentiras.

    Agradezco al Grandísimo porque no tendrás descendencia alguna. Si lo importante es tener una buena estirpe, evolucionar. Y lo único que tendrás de mí será el rechazo y la burla. Aprende a vivir con eso.
    !!!Salúdanos a tu gran ego¡¡¡¡¡

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Wild Wolf: a tu traduccion le falta pulirse bastante, hay palabras para las que debes buscar una contraparte mas adecuada al contexto.
    Si perdón por eso, por algo deje el link y al copia del texto en ingles, el que sepa ingles puede ir a leer el original o leerlo desde aquí.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y sigo pensando que tu sexualidad no es sana. La linea entre decir "que es algo que decidiste" y "es algo a lo que llegaste" me parece muy difusa.
    Nunca decidí conscientemente ser zoosexual y supongo que ustedes tampoco decidieron conscientemente ser homosexuales o heterosexuales.

    Desde los 10 a los 15 años sentía esas cosas por los perros y hacia algunas cosas sexuales con mis perros y no tenia idea de como se llamaba lo que hacia o de lo que yo era, hasta los 15 fue que me tope con un trabajo de la universidad que una amiga de mi hermana dejo tirado en la casa, el trabajo trataba de parafilias y la pagina que estaba abierta estaba el tema de la zoofilia, hay fue donde entendí lo que tenia yo. Tiempo después busque por internet y me informe mas sobre el tema, sobre sexualidad canina y anatomía y como darles placer eficientemente, encontré que no estaba solo ya que habían otros zoofilicos como yo. En ningún momento de mi vida decidí conscientemente "a partir de hoy seré zoosexual" eso no paso nunca.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ademas una relacion sexual y "romantica" sostenida durante tanto tiempo con un animal me parece señal de un problema diferente.
    Cual crees que sea ese problema diferente?


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y definitivamente no creo que deberias comparlo con la homosexualidad, son de naturaleza distinta y tu dicho es erroneo.
    No comparo las dos a un mismo nivel porque yo se que no son iguales, pero si comparo los puntos que tienen en común.

    Los dos son orientaciones sexuales, los dos son vistas de mala manera por la sociedad, los dos son un pecado según los cristianos, los dos se defienden con los mismos argumentos, los dos somos minorías sexual y el sexo se practica entre adultos y con el consentimiento de todos sin lastimar a nadie.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es mejor que sigas trabajando en la descripcion de tu propia experiencia para convencer que no es una aberracion.
    Te equivocas, no estoy tratando de convencer a nadie de que no somos una aberración, Si somos una aberración, también somos asquerosos y anormales (desde el punto de vista de otros) lo que si trato de enseñar a las personas es que no todos somos malos y que no deberían ser intolerantes contra los zoosexuales que se portan bien y que no están lastimando a nadie.

    •♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪• ♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Yo sé que mi perro me ama, pero coño no me lo tiro.
    Esa es tu decisión y se respeta, nadie te esta forzando a que tengas sexo con el si no quieres.
    Y si él te monta el pie, nadie te esta forzando a que le masturbes, aunque probablemente él te lo agradecería mucho si le ayudas.
    Última edición por Wild Wolf; 12-oct.-2010 a las 18:00

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    eres hombre o mujer ?

    quien se tira aquien ?
    Club Foreros Malos

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo amo a mi Burro...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    eres hombre o mujer ?

    quien se tira aquien ?
    Soy hombre, soy la "perra" en la relación, yo solo le dejo que me use cuando tiene ganas de sexo, así como cuando tienen hambre le doy de comer, cuando quiere jugar jugamos, cuando quiere salir le paseo, lo que el quiera le complazco
    Última edición por Wild Wolf; 13-oct.-2010 a las 10:58

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •