Me he leído cuanto estudio ha salido sobre la zoofilia, amo a los animales desde que tengo memoria y zoosexual desde la pubertad, vivo mi vida secularmente y de de forma lógica, la idea que vendo es la tolerancia, vos eres intolerante y una vergüenza de ser humano, mi perro es mas "humanitario" que vos. Vos eres la que no te informas, no lees y solamente te la pasas haciendo comentarios sarcásticos y burlescos.
•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫•♪•♫ •♪•♫•♪•♪•♫•♪•♪•
Estas equivocado si crees que mi perro no me ama mas que a otros miembros de mi familia o amigos o personas extrañas.
►Responde esta pregunta◄: Si tienes un novio o (novia) que te ama y luego lo dejas por alguna razón y luego tienen otro novio o (novia) que te ama. Crees que los dos sintieron amor y expresaron amor de forma idéntica hacia vos? Fue idéntico su amor? o Cada uno de ellos expreso su amor a su manera?
La diferencia (desde el punto de vista del perro) es que esta teniendo sexo, a diferencia de otros perros que les mutilan sus genitales o no les dejan reproducirse. Por lo demás es igual a cualquier relación entre perro y humano (desde el punto de vista del perro)
Desde el punto de vista humano, Lo que la hace diferente y romántica es mi sentir y mi forma de ver a los perros de un modo distinto, para mi y para otros, la diferencia es muy grande en comparación con la relación que tienen una persona "normal" con su perro que solo es la mascota.
Nunca he dicho que la relación que él tienen con migo sea algo "especial" él no dudaría en tener sexo con alguien mas si se le permite.
Eso ya lo se, no fui yo el que saco el tema de casarse con animales, si lees los comentarios veras que son otros que lo están usando como burla, en ningún momento he dicho que quiero casarme con mi perro. Eso no cambia el hecho de que mi amo por el es verdadero justo como dos una persona casada ama a su pareja.
"Una falacia o sofisma es, según la definición tradicional, un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno. Los razonamientos falaces no son falaces por arribar a una conclusión falsa, sino por contener un error en el razonamiento mismo." wikipedia.
No entiendo, explícame porque es una falacia decir que amo a mi perro si de verdad lo amo?
Si dices que los zoosexuales tenemos problemas para relacionarnos con humanos, te equivocas ya que no todos son así (estudios científicos han demostrado eso) muchos zoosexuales han tenido o tienen parejas humanas, otros se relacionan normal mente (fuera de lo romántico y sexual) con otros humanos y otros inclusive tienen relaciones polígamas (pareja humana y animal al mismo tiempo donde la otra persona sabe que el animal también es amante de su pareja) El que no nos guste tener un humano como pareja sexual o para noviazgo no significa que no seamos capases de relacionarnos con humanos a un nivel de amistad.
Te pongo un ejemplo, el que un gay no le guste las mujeres no significa que tienen problemas para relacionarse con mujeres y que no pueda tenerlas de amigas. Simplemente no tienen interés en tener un noviazgo con ellas o tener sexo con ellas.
Para no violentarles hay que tener buenas habilidades empáticas, saber el lenguaje corporal de animal (para saber si da o no consentimiento), saber de sus rituales de apareamiento (para saber cuando están receptivos o para dejarles saber que el humano esta "receptivo" en una forma que ellos entiendan), saber de anatomía sexual (para no lastimarles o lastimarse uno mismo), saber cuando alcanzan la madures sexual (Igual para no lastimarles o traumatizarles) y en especial conocer al animal en especifico ya que cada animal es único en lo que le gusta o disgusta.
Como ves es complicado si lo que se quiere es tener una relación amorosa no abusiva donde el animal disfrute del sexo.
Pues yo si conozco gente que hace eso con caballos, si es algo peligroso ya han ávido casos de muertes, lo que si se es que existen personas que tienen ese tipo de sexo muchas veces al año y siguen con vida, el problema se da cuando ocurre algún accidente grave y les da miedo recurrir a un hospital (por que es ilegal o inmoral lo que hacían) y terminan muriendo de septicemia o desangrados.
No creo que alguien se deje sodomizar por un elefante, eso ya seria suicidio y no sexo.
Mientras no andes discriminando sin sentido a esas personas no veo ningún problema con que te de asco.