Página 27 de 34 PrimeroPrimero ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

Creo q el internet se rpesta apra muchas cosas.
    Y, aunque creo q no estan mal las relaciones, tampoco creo q este bien.
    Donde quedan los abrazos, y los besos, y todas esas cosas ricas q puede darte alguien real???
    Una relacion de internet esta bien, epro solo un rato, por q prolongarla ya seria algo como raro, algo insano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dana Yaba-daba-doo Ver Mensaje
    Una relacion de internet esta bien, epro solo un rato, por q prolongarla ya seria algo como raro, algo insano.
    El que aceptes relaciones de un "rato" ya dice mucho de ti.

Como es que le dicen eso en Mexico? Lo dicen mucho en las novelas pero ya me olvidé de la palabra. >_<
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Talking

yo no creo tanto asi como amor por internet... en lo personal... siento que el internet es muy amplio y se presta para conocer gente... pero hay mucho ojo hay mucho loco e igual se trata de trata xD
    pero por otra parte esta bn conocer gente en internet y dsps ver que sigue... eso para mi es mas coherente

Predeterminado

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    El que aceptes relaciones de un "rato" ya dice mucho de ti.

Como es que le dicen eso en Mexico? Lo dicen mucho en las novelas pero ya me olvidé de la palabra. >_<
    Cuando hablo de relacion estoy englobando toooodo tipo de relacion, y cuando digo por un tiempo, me refiero a muy poco tiempo.

Todos los q estamos en este foro tenemos una relacion, por q?
    Estamos relacionados por el simple echo de estar aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dana Yaba-daba-doo Ver Mensaje
    Todos los q estamos en este foro tenemos una relacion, por q?
    Estamos relacionados por el simple echo de estar aqui.
    Mmmm... Yo podría decir que esto del foro no pasa mas allá de una simple interacción. Relación lo tendré con uno, porque es amigo, pero con los demás usuarios pues no correspondo nada (ni ellos, ni tu, me corresponden).

Solo interactuamos, nada mas.
    Soy Diana Aloz.

Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

Predeterminado pff... amor

Cita Iniciado por Skiltron Ver Mensaje
    Naaah... tiene que haber contacto fisico. Cual es la gracia sino?
    amor tan solo decir te amo significa uun sacrifio para la persona q lo escvcha es una obligacion no por tanto q de vrdd lo snta el decir te am,o por primera ves e un impulso nno es un sntimiento me falta mucho pero por el tiempo lo dejo asi
    aunq me faltan muchas cosas como el amor como excvsa para obtener sexo es algo mui comun utlizad o en tods

Smile el amor

hay el amorrrrrrrrrrrrrrrr
    es tan bonitoooooooooooooooo
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    elllllllllllllllllllllll
    aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmooooooorrrrrrrrrrr rrrrr

Predeterminado el amor x internet

“ amor por internet
    Solo aquel que lo ha vivido Puede reconocer Que a través de una pantalla Se puede llegar a querer Desde adentro y con el alma Sin necesidad de ver ”

Predeterminado

Creo q si se puede conocer bien a una persona atravez de un Cpu, un monitor y un teclado,, lo malo es q no sabes si te dice la verdad,, solo debes tener fe... el amor logra cosas extraordinarias....
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

Predeterminado

Cita Iniciado por VAMPIRE_LIZZY Ver Mensaje
    Creo q si se puede conocer bien a una persona atravez de un Cpu, un monitor y un teclado,, lo malo es q no sabes si te dice la verdad,, solo debes tener fe... el amor logra cosas extraordinarias....
    Yo creo que es muy fácil convencer a alguien de que uno es perfecto, si este alguien tiene ganas de creérselo.

Creo que internet, la computadora, como todo método de comunicación multitudinario, es un sistema que acerca a las personas, y por tanto, bien utilizado, mejora y facilita las relaciones humanas de todo tipo, las amorosas también.

Lo que pasa es que para que dicha relación se consume, y no me refiero al sexo, sino a la complicidad más íntima y personal entre dos, la frialdad de la comunicación por internet supone una frontera infranqueable.

Creo entonces que, si bien la amistad es muy sobrellevable mediante estos medios de comunicación, no así las relaciones conyugales o de pareja. Para ello es preciso mayor intimidad y calor del que se pueda realizar mediante una comunicación telefónica.

En resumen, internet nos amplia el radio de acción de nuestro radar para encontrar personas compatibles, pero una vez encontradas, no nos podemos quedar sentados delante de una pantalla. Humanamente, es necesario llegar al contacto directo.
    “A falta de otra prueba, el dedo pulgar por sí solo me convencería de la existencia de Dios”
    Sir Isaac Newton

Tags for this Thread

Normas de Publicación