Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
yo soy de las que piensan que el destino te lo vas forjando tu mismo,cada segundo de tu vida en las desiciones que tomas,porque si no que caso tiene entonces si ya todo esta escrito si tu vida ya tiene un solo camino,entonces aunque patalees y te retuerzas nada va acambiar ? y el libre albeldrio para que lo quieres?
pera q tu te forges tu destino