Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
Cargamos con esto por que existe dios, es malo, vengativo y biene por ti, el nos mata para que alguien cercano sufra, y asi sucecibamente, por que son nuestras lagrimas de dolor lo que le da sus poderes sobremamaodnales
lo siento lo mio, lo mio no es creer en dios :blink: