Mostrando resultados del 321 al 330 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Pana

    Me dices: "En realidad Dios se ha dado a conocer desde hace mucho tiempo, otra cosa es que tu lo aceptes."

    Respuesta: A estas alturas del Campeonato y aun con esas.

    Dime donde dios se ha dado a conocer.

    Da una prueba consistente, valida, verdadera, verificable, para todo el mundo y te haran un monumento todas las religiones del planeta. Y por si fuera poco, acabaras de una vez con los ateos y los agnosticos, y tambien con los creyentes no practicantes que cada vez son mas legion. Todo el mundo a rezar a dios, y a pedirle favores, naturalmente.

    Los creyentes, como tu, no tienen mas "pruebas" de "conocer" a dios que las que quieran creerse por su fe, nada mas. Decir a esto, que dios se ha dado a conocer, es mas que ridiculo.

    Pero tu insiste a ver si cuela.

    Si razonas siempre como en el caso de dios, te creeras todo lo que no puedas verificar. Y tu quieres que los demas sigan este camino.

    saludos cordiales

    Bueno, si tu lo dices...

    Hablas de la fe como si ésta fuera exclusiva de las creencias religiosas, aunque como supones, a mi me gusta mas identificarla no con las religiones, sino con la fe en el Dios que justifica al hombre. Acaso... ¿tu no depositas fe en tus decisiones? no optas por una u otra opción con la confianza de que la que tomas es la mejor, pues si para ello te sirves de la fe, ¿cual es el problema frente a Dios? Que no se ve, que no se ha dado a conocer dices, manifiestas gran arrogancia al afirmar que lo que dices es la verdad, Dios se ha revelado a los hombres, en un principio por medio de otros hombres, llamando de manera personal a Abraham el cual vivía en una ciudad politeísta, apartándolo para Si, y sacando de sus lomos una gran nación depositaria de su conocimiento, de la cual vino a nacer entre los hombres el mismo Dios, esto es Jesús.

    Por lo tanto, cuando pides pruebas y se te dan, no puedes hacer otra cosa que rechazarlas, no consigo entender el por qué, a no ser que en el fondo no te sientas del todo seguro respecto a lo que crees. y busques tan solo tranquilidad.
    Última edición por pana; 06-oct.-2010 a las 09:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •