Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
Podrías, para la próxima, escribir fuera de mi cita, por favor?? Puede ser confundible a simple vista... ya casi me estaba horrorizando con mi "forma" de escribir. xD

A ver, por qué los niños no podrían ser el público objetivo de un canal como Disney? Probablemente el rango del público consumidor vaya mas allá de lo considerado como niñez, cierto. Pero por qué no un público objetivo como ese?
Disney es un producto de fácil consumo que no necesita de un adulto (el intermediario) para "comprarlo", ergo, aquí los niños no actúan como influencias si no, mas bien, como consumidores directos.

Quisiera que me respondan eso, Psicodelia y Shirogane.

Que los niños tengan una mentalidad manipulable no los invalida como público objetivo. Por el contrario, mas aun por ese detalle de manipularlos es que son los fáciles consumidores (y si se trata de series y dibujitos pues ya ni qué decir!).

Psicodelia, viste el "(?)" que puse después de cultura? Con eso solo quize expresar un concepto que englobe lo que es ideología, modo de vida, costumbres, hábitos, etc. que puedan tener los estadounidenses. Que te parezca bonito o no, degradable o enriquecedor es algo que nada tiene que ver con que sea esa la "cultura" de otro país.

Ahora, con respecto a la última pregunta pues tu respuesta no la he entendido naaa'a! Mas que nada porque creo que no has ordenado bien tus ideas y no hay una sintáxis que me haga entenderlas.

Solo por añadir algo, Disney no me hace reflexionar. Lo que me dejó pensando fue tu opinión, asi que ahora no me pidas reflexiones sobre Jonas L.A. (qué es eso? ._.).
pero como quieres hacer un debate si no conoces el tipo de series de ese canal?
yo lo veo con mis primos que tienen -15, y sus amigos... van creciendo con ideas bieeeen disney en casi todos sus aspectos... y en la prepa no es muy diferente (si asi es, tiene un publico de muchas edades) no se cual sea tu pais o como es la gente con la que te rodeas a lo mejor es muy diferente y solo vez todo esto como dramitas y puede ser xD pero que mejor que en un canal popular pasen series (como el anime) con mas de que pensar... perooo lo terminaran censurando >_< por eso disney es mojigato... pero a lo mejor esta bn digo quien sabe...