jo jo jo ahora he tomado mi posición como el líder U.U
pss sabe dios =/ ni idea de guanako... de la lady la veo mucho conectada y en el feis pero sabe por que huye de nosotros
jo jo jo ahora he tomado mi posición como el líder U.U
pss sabe dios =/ ni idea de guanako... de la lady la veo mucho conectada y en el feis pero sabe por que huye de nosotros
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Última edición por la lore; 01-oct.-2010 a las 23:19
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Buenas noches
y arrurru??'
ya se fué amor..... mmmm, empiezo a tener celos de arrurrú ¬¬
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jojojo durmiendo...
No te pongas celosa lore![]()
aawww ternuritas... bueno yo acompaño a arrurrú nos vemos foreros freskys... que mañana me toca duro y surtido todo el día
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...