Página 22 de 66 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las citas de Chorizoman

Chorizo tienes razon en todo lo que dices...si tienes 12 años.

Yo puedo escribir lo que se me antoje ¿no lo haces tu? Asi que "Dios no existe".

Si voy a medir mis conocimientos utilizandote como escala, estoy frito.

No es triste, has demostrado hacerlo bien. Si no lo entiendo seguro es insostenible.

Y me da la impresion que tu no ves ninguno, y lo poco que lees es para reforzar tu posicon de no se que cosa. Debe ser pecado tener una ideologia definida, o no tenerla, o ser inteligente, o ser pendejo, o ser absoluto, o dejarse manipular. ¿Fuiste al baño hoy? Pues eres un cagon. ¿Tuviste un pensamiento? Seguro es un fiulosofo frustrado. Asi pareces calificar a la gente. Me dices "eres ignorante porque lo que escribes apunta al absolutismo", cuando deberia ser algo como "eres ignorante porque no sabes" o "eres un tarado porque no entiendes" o "eres infeliz porque no crees en dios". Es bastante estupida esa calificacion, tu "sagaz analisis".

Por supuesto, tienes razon, si leo un libro que alguien mas leyo no tiene merito, no tiene sentido. Y debo recomendar, como tu recomiendas, libros que no haya leido, es mas libros que ni siquiera se que existen. ¿Como no se me habia ocurrido? Es que me falta esa logica incomensurable tuya de creyente...digo, de espectador.

¿Puedes mencionar alguna obra cuya intension, o entre cuyas intensiones, no sea o este la de ganar dinero? Ah ya se, seguramente las peliculas de Bolado, porque esas clase de mugres no deberian ganar dinero, pero seguramente lo hacen. Hay clientes para todo. Hablando de afirmaciones estupidas...

En la pelicula "Inteligencia Artificial" hay una escena donde los robots son torturados y destruidos como muestra de que son una aberracion contra la humanidad (es una especie de rito religioso, nada que ver con la realidad o la historia). Vi la pelicula con mis hijas, al dia siguiente mientras caminabamos al trabajo estuvimos discutiendo si esos robots fueron "destruidos" o "asesinados", en cualquier lado parece haber cosas interesantes para debatir. Un tema como este no es serio por si mismo, estamos hablando de fantasias y cuentos de hadas, de cosas que no existen o de las que no hay evidencia de su existencia. Asi que matrix esta al mismo nivel y sirve para contrastar y darnos cuenta de lo ridiculo de la idea.

Me hace pensar eso lo que escribes...

¿Y cual es el excepticismo necesario para analizar la existencia de dios?

Pense que hablabamos de conocimientos basicos, como los que enseñan en la primaria y que apesar de ello la mayoria no parecemos poseer. Conocimientos minimos que nos hacen entender por el "espiritu santo" es menos posible que Dragon Ball, o que si los angeles nos cuidan segiro santaclos nos traera nuestros regalos. ¿Como que cosas querrias conocer por ti mismo que no deberias leer en los libros? Algunas personas los mezclan, pero son cosas distintas.

¿hay evidencia de que santaclos no existe? ¿Nessie? ¿Superman? ¿Angeles? ¿Hay evidencia de que la Matrix no es algo real? ¿Estas seguro que no vives en ella? Suena ridiculo ciertamente, pero eres tu el que lo esta diciendo.

Por supuesto que la ignorancia engendra la fe. Por eso tratamos de ser cada vez menos ignorantes ¿no?

¿de verdad?
    Como te dije, hoy ando zen, asì que si gustas te agendo para otro dìa.

Predeterminado

chorizo ya deja q hable y hable
    se cree taaaan listo jaja
    necesita un sicologo

Predeterminado

Dios existe solo vean a su alrededor y se daran cuenta

ya se me diran puras malas noticias, asecinatos,muertes guerra emfermedades, desatres naturales donde esta Dios? pues bien Dios existe por q todo tiene un origen y no podemos decir q nosotros como humanos nos creamos solos ni decir q somos producto de la evolucion por q en mas de dosmil años de historia humana jamas e encontrado el surjimiento de unanueva especie .

ya se me diran la prehistoria hubo animales q evolucionaron asta los de ahora pues no lo creo sol se adaptaron y eso no es evolucion sino adaptacion

by kaleido

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    necesita un sicologo
    bueno no hace falta enojarse e insultar ok? tampoco es que haya dado un risible show de histeria...igual seria interesante ir con el psicólogo y decirle: ayudeme no creo en dios...hasta me dieron ganas de intentarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    necesita un sicologo
    Mientras no se el que utilizas, porque hace una trabajo de jueves...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje

ya se me diran puras malas noticias, asecinatos,muertes guerra emfermedades, desatres naturales donde esta Dios? pues bien Dios existe por q todo tiene un origen y no podemos decir q nosotros como humanos nos creamos solos ni decir q somos producto de la evolucion por q en mas de dosmil años de historia humana jamas e encontrado el surjimiento de unanueva especie .

ya se me diran la prehistoria hubo animales q evolucionaron asta los de ahora pues no lo creo sol se adaptaron y eso no es evolucion sino adaptacion

by kaleido
    Hola Kaleido, despues de leerte y superado el pensamiento que solo dios puede crear seres tan...ingenuos, te di el beneficio de la duda y sali a mirar. Vi seres vivos, vi seres inanimados y hasta un par de seres muertos. Nada de dios. Asi que tampoco es solo de salir y mirar.

¿Dos mil años de historia? Estas bromeando, verdad? Evolucion significa cambio, todo ha evolucionado en el universo, eso es un hecho y facil de entender, ¿verdad? No puedes negar la evolucion y difilmente puedes negar la teoria de la evolucion (ojala logres entender que son dos cosas diferentes).

La "muchacha" que dice que vaya al psicologo parece incapaz de explicarme que es dios, ¿podrias intentarlo tu? Siempre resulta chistoso verlos contar sus cuentos de hadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje

by kaleido
    La evoluciòn tiene una escalada de tiempo mucho mas amplia, se requieren millones de años, por eso la evoluciòn se sostiene como un hecho, no como teorìa, es decir, pensar que la apariciòn del hombre y de las especies es producto de la generaciòn espontanea o de historias de Adan y Eva se vuelve mucho mas difìcil de demostrar, por eso en este un marco de opciones la evoluciòn de las especies se convierte en una verdad absoluta por ciencia y por ende por descarte.

Aunque en cierta forma es verdad, nadie ha atestiguado la evoluciòn, tampoco nadie ha viajado a la velocidad de la luz, o a una aproximada como para asegurar que es imposible viajar mas ràpido, nadie ha visto un agujero negro, unos dicen que el Universo es producto de una megaexpolsiòn, otros que siempre ha existido, nadie ha atestiguado la edad del la Tierra, ni del Universo, sin embargo el hombre, sus mètodos, su afàn de conocer, su naturaleza de explorador provoca hacer una llamado a la imaginaciòn y a la observaciòn, algunas veces con acierto, como creo que es el caso de la evoluciòn.

Predeterminado

Hola Kaleido, despues de leerte y superado el pensamiento que solo dios puede crear seres tan...ingenuos, te di el beneficio de la duda y sali a mirar. Vi seres vivos, vi seres inanimados y hasta un par de seres muertos. Nada de dios. Asi que tampoco es solo de salir y mirar.

¿Dos mil años de historia? Estas bromeando, verdad? Evolucion significa cambio, todo ha evolucionado en el universo, eso es un hecho y facil de entender, ¿verdad? No puedes negar la evolucion y difilmente puedes negar la teoria de la evolucion (ojala logres entender que son dos cosas diferentes).

La "muchacha" que dice que vaya al psicologo parece incapaz de explicarme que es dios, ¿podrias intentarlo tu? Siempre resulta chistoso verlos contar sus cuentos de hadas.
    Yo casi apuesto a que no saliste a ningùn lado..no creo que las dimensiones de tu ego quepan por la puerta, al menos no hoy.

Bueno, cada quien encuentra lo gracioso de diferentes formas, mejor explìcanos lo que no es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Yo casi apuesto a que no saliste a ningùn lado..no creo que las dimensiones de tu ego quepan por la puerta, al menos no hoy.

Bueno, cada quien encuentra lo gracioso de diferentes formas, mejor explìcanos lo que no es Dios.
    ¿Por que no hoy? ¿Que no le estabamos haciendo al mamon, digo al zen? Y me cai que si sali, tengo esa pinche mania.

¿Que no es es dios? No es un ser vivo, no es un ser inanimado, no es un ser muerto, no es una persona, no es un organo, no es un tejido, no es un ser sobrenatural, no es es una inteligencia, no es un ser "superior", no es "algo". No es una idea necesaria, ni muy util, no es una explicacion, no es una guia conveniente ni un estandar confiable. A menos, claro, que vivamos en la Matrix y no lo sepamos...

Predeterminado

¿Por que no hoy? ¿Que no le estabamos haciendo al mamon, digo al zen? Y me cai que si sali, tengo esa pinche mania.

¿Que no es es dios? No es un ser vivo, no es un ser inanimado, no es un ser muerto, no es una persona, no es un organo, no es un tejido, no es un ser sobrenatural, no es es una inteligencia, no es un ser "superior", no es "algo". No es una idea necesaria, ni muy util, no es una explicacion, no es una guia conveniente ni un estandar confiable. A menos, claro, que vivamos en la Matrix y no lo sepamos...
    O que la...pues yo contesto a mi tiempo, ya nomàs faltaba que te pusieras exigente..pos èste...
    Solo creo que te preocupas demasiado por lo que creen los demàs, por su grado de estudios, por su fe, y de una vez te digo que no pienso postear mi certificado de primaria, si tù quieres pensar que eres la mera vena cerebral y culta por mi està bien, si es tu deseo mirar de ladito a todos los que no piensan igual que tù, pues igual, no? que shido, yo afirmo en lo que a mi toca que estàs muy lejos de ese pàramo en donde quieres posar tus tepalcuanas y sospecho que mas de uno piensa igual.

Pensè que por ser tan vasto para las descalificaciones la respuesta a la pregunta que te hice tendrìa mas contenido , lo ùnico que hiciste fuè tomar una ristra de palabras y hacer negaciòn...si esa es tù compobaciòn de lo que no es Dios, entonces no debes de estar muy lejos del ``nivel intelectual`` que tan puntualmente condenas. La ùnica verdad es que no sabes lo que no es Dios, no tienes siquiera consciencia de lo que ignoras, ni de lo que niegas, es a partir de este punto en donde se vuelve una tragedia griega el ateìsmo, y es tambièn en donde rozan la narìz con los teìstas...``Dios es amor, Dios es todo, Dios es bueno, Dios es eterno, Dios es todopoderoso``...te suena familiar?

Por mi parte ruego a la Virgencita de la cebollas que ya te regresen el control remoto de la tv o lo que sea que te tiene tan avinagrado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación