Lo estimo bastante y sé que él a mi también. Aprovecho para enviar un saludo de garra a Dante. (procura dárselo frente a ya sabes quién)
Te gusta la pizza?
Lo estimo bastante y sé que él a mi también. Aprovecho para enviar un saludo de garra a Dante. (procura dárselo frente a ya sabes quién)
Te gusta la pizza?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
mucho, como casi todos los fines de semana!!
te gusta la pizza con bastante queso?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Con harto queso
Te remuerde la conciencia comer pizza?
para nada!! jajaja
y ati?
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
al contrario...
te gusta la pizza de tres quesos de domino's?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
waa de donde quieras menos de ahi!!
Desayunaste algo rico??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Podría ser... Una manzana es algo rico?...
¿Pudiste dormir hoy?
Última edición por Malice; 23-sep.-2010 a las 11:54
Bastante bien
Tuviste pesadillas?
Por estar sola
Es agradable el clima donde estas?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?