Página 1111 de 2294 PrimeroPrimero ... 1116111011106111011109111011111112111311211161121116112111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11.101 al 11.110 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #11101
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Lo estimo bastante y sé que él a mi también. Aprovecho para enviar un saludo de garra a Dante. (procura dárselo frente a ya sabes quién)

    Te gusta la pizza?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #11102
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    mucho, como casi todos los fines de semana!!
    te gusta la pizza con bastante queso?
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  3. #11103
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Con harto queso





    Te remuerde la conciencia comer pizza?

  4. #11104
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    para nada!! jajaja
    y ati?
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  5. #11105
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    al contrario...

    te gusta la pizza de tres quesos de domino's?

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  6. #11106
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    waa de donde quieras menos de ahi!!



    Desayunaste algo rico??
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  7. #11107
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Podría ser... Una manzana es algo rico?...

    ¿Pudiste dormir hoy?
    Última edición por Malice; 23-sep.-2010 a las 11:54

  8. #11108
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Bastante bien

    Tuviste pesadillas?

  9. #11109
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Por estar sola



    Es agradable el clima donde estas?
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  10. #11110
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Podría ser... Si una manzana es algo rico...

    ¿Pudiste dormir hoy?
    Dormí muy bien, gracias

    Ya perdió?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •