U.U no pues sí... aaay lorenain... ira mejor hay que dejar al sopras con sus pucheros jajajaja
U.U no pues sí... aaay lorenain... ira mejor hay que dejar al sopras con sus pucheros jajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos Amigos Foreros. Aqui le muestro uno de mis trabajo como parte de mi pasion, la fotografia. Esta imagen muestra una de las partes del Viejo San Juan...en Puerto Rico (tambien se le conoce como el "Morro").
![]()
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Yo digo que deberían volver a pone todos sus fotos ahora mismo para que pueda verlos, es en serio eh.
Hola hermano como se encuentra jajajaja pos nada como le dije antes unos viven mejor y otros peor pero se ase lo que se pueda y yo vivo todos los días como si fuera el ultimo Sexo fútbol y rock and roll ese es mi lema jajajaja pero no se crea que siempre no estoy de pachanga pero cada vez que puedo pasar un buen rato lo hago este mundo esta un poco loco y nunca sabemos los que nos pueda traer el día de mañana, pos soy de Holguín una de lasa provincias al oriente del país donde se encuentran las playas mas lindas de Cuba, bueno ya usted pudo ver algo en lasa fotos y donde las mujeres son muy hermosas, pos hermano si viene a Cuba no dude en visitarme que le presentare las chamacas que quiera y lo invitare a unas cervezas, hermano me gustan muchas cervezas pero si hablamos de nacionales prefiero la Cristal y la Bucanero son excelentes y cervezas importadas la Babaria la corona la Heyneken mas o menos por ahí y a usted cual le gusta.
Sexo con futbol?...shales..con tal de que sean equipos mixtos compa, ya ve que luego asì se hacen los chismes.....deje anoto...Holguìn eh?..tons Varadero lo descarto? es que yo querìa ir a donde escribìa el Ernest, pero si Ud dice que allà es la neta pos vaa....de las cheves? pos cubanas que no? digo...ir hasta allà a tomar Corona, me laten las que dice, la Bucanero y la otra..
Pos hermano eso solo es una expresión ya que son unas de las cosas que mas me gustan en esta vida jejeje, pos le hablare la realidad la costa norte del país es famosa por sus playas y Varadero es una de las mejores pero nunca como las holguineras por otra parte en el occidente del país el modo de vida es mucho mas alto créame que las cosas en Matanzas que es donde se encuentra Varadero es para millonarios pero bueno eso queda a su elección pero le aseguro por acá se pasa muy bien, pos si la Bucanero y la Cristal so cervezas excelentes.
Hermano aquí te va otra foto en las vacaciones.
[IMG][/IMG]
aaaaaaahh osea eres de cuba? con razon siempre andas en la playaa!, pense que andabas en año sabático y te la pasabas todos los dias de vacaciones, no pues que bien, pero para la otra en las fotos menos amigos y mas amigas ok?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Puro chico guapo!