jajajajaja seeeeh... bueno bandita ya estuvo nos vemos mañanita!!! aaaguuuur
jajajajaja seeeeh... bueno bandita ya estuvo nos vemos mañanita!!! aaaguuuur
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ash! Te pasas!
Eh? apoco tengo mas post que Nahomy?...shales tengo que meterme aunque sea al DIF a hacer manualidades...
A que no saaabeeen...no? no se lo imaginan?....siiiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii....vengo del Oxxo de comprar una dotaciòn de Yoplis para bebè y son de plàtanooow!!...., buscarè mi jeringa hipotèrmica...o era hipocondriaca?...shales, la cosa es estos me los inyecto vìa intravenosa...
.
owwww....pobishita Sookie...en un mismo dìa un mèndigo vampiro se echa a su abue..o sea de que la mata...a ella le dan unas chupadas y le truenan el ejotito...shales, os juro que me siento afortunado.
Buenos y hùmedos dìas a toda la bandita ponedora!!
eeeeem...inchi Manu el Masmarciano..weee! sepo tambièn el siciliano weee...ira deja te tiro verbo we..
e la dolce vita mio caro quintero, est la tuta ragaza dil tuio bambino de Don corleone i la mìa Venetia di la alcaparra dil Don Chicho, presto!! piro no meyore presta el tuio chiquistriquini y el tuio ti lo pongo pizza hut..
vea compa?![]()
Lo que digo, Chiflados no, Tronaos...Buenasssss![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Buenos dias mundo
Club Foreros Malos
Sigo con mi tos de perro
Lo peor es que así tengo que ir a trabajar
Wuenas.....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Wenas, Neo.
Uhmmm, creo que no se como le hacen para aumentar de post en poco tiempo. Yo ya no puedo más. xD