¬¬ y dale y con lo mismo...
U.U aish... ando de humor... ando de humor...
¬¬ y dale y con lo mismo...
U.U aish... ando de humor... ando de humor...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y no me eches esos ojos ¬¬
De quienes conocia igual no he visto a 'naiden' u.u Seguro porque llegaste tú de nuevo u.u
Buenas noches gente!
jajajajajajajajaja chales a ver... podemos hablar ya revisé bien la info jajajjaja
del sopras anda de emo regenado y na más no entra más que echar berrinche
del ikalosaurio... pues desde que tiene 21 se cotiza más jajaja
y no sé de quién más te acuerdes... =P
Jajajajaja que onda malicita!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jojojojo
La rola que escucho, me gusta mucho, pero me recuerda cierta épocas...
ayayayayayayay... no te quieras ir también...
chiaaa mañana de nuevo la escuela
Ash! No presumas ¬¬
Ups!! >.< perdona perdona...
U.U ando con mis malviajes entiende...
Ash! Osea... Jajaja
jajajajajajajajaja...
yeaaah!! ya le quité el primer lugar al shori de más post's en éste tema xD