no te llevará muchísimo tiempo éso?
Me doy unos tallones en los ojos pa despertar
no te llevará muchísimo tiempo éso?
Me doy unos tallones en los ojos pa despertar
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
messengereando (nueva palabra, jajajaja) y escuchando x-men 2, jajaja
Right 'til the end, I'll walk my way.
discutiendo con el neu jajajajajajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Haciendo nada![]()
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Quiero estallar.![]()
Soy Diana Aloz.
Yes, I fear tomorrow I'll be crying.
jajajajajaja checando rutas con el sopras
Pues alegre de escribir mis ultimos post en juegos, ya q no tengo nada q hacer.
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
recordando ésa peda en acueducto jajajaajja
Si estoy alegre, pq nunca habia entrado a una pagina cm esta..donde me divertia posteando en sala de juegos. Pero cm ya logre lo que queria, escribir los 1000 post en menos de un mes..o un mes exacto...pues sigo posteando hasta hoy.