ahhhh cieeerto malice... bueno, dentro de lo que cabe, es un poco más fuera de lo ordinario, y a veces nada alejado de la realidad.
ahhhh cieeerto malice... bueno, dentro de lo que cabe, es un poco más fuera de lo ordinario, y a veces nada alejado de la realidad.
No soy rara....soy edición limitada.
Jajaja pero a veces si se malviajan, aunque hoy ya no supe que paso con el stripper jajaja
jejejejejej, hoy no lo vi, mmm, ahora que lo pienso...que flojera estar volteando, tengo la tv a mis espaldas![]()
No soy rara....soy edición limitada.
:S eyyy en tv abierta ya no hay nada a esta hora... será que tengo que contratar cable?
hoy ese programa lo mire jajajaja de un bailarin desnudista jajajaj ya termino ahora estoy mirando a yahir cantar jajajaja
Club Foreros Malos
por favor...
aish mejor chismiiemos un rato
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues yo también tengo atras de mi la tv, y en estos momentos en mi casa ven insomnia... En definitiva yo también necesito cable...
nahomy que es lo que te causa tanta risa? demasiadas pastillas?
Jojojo, hace rato también veían en mi casa a Yahir cantar...