Que haras el dia de hoy???
Que haras el dia de hoy???
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Siempre he estado convencido, que cualquier día es bueno para celebrar que es un buen día para celebrarlo, sin escusas de santo, ni cumpleaños, ni, bueno ya sabéis cuantos días celebramos algo por ser el día que toca. Cuando trabajaba y tenia subordinados, a sorteo en el calendario buscaba dos días en el año en que no hubiera nada, procurando no hacerlos coincidir con ningún excito ó logro del departamento, y cuando veía al personal mas inquieto, solicitaba pastas, cava y refrescos para todos y celebramos el día de la suerte, todos se relajaban y descansaban durante una hora, que siempre era la última hora del día de trabajo, muchos después, al salir compraban pequeño detalles para sus parejas o hijos, detalles no de un alto cote, detalles, siempre los pillaba sin estar preparados con dinero para ir a comprar algo importante, era nada mas el día de la suerte. Todos irradiaban felicidad, tenían conversaciones algunos de amigos y por un rato dejaban de ser compañeros.
Los directivos de la empresa no me decían nada, sabían que esa semana iba a ser muy productiva
Hoy aquí en el foro, lo he hecho con Am@nda, nada mas para desear suerte a una persona, que hoy sea su día de suerte, aunque alguno lo ha confundido con su cumpleaños.
Muchas veces me pregunto si hago bien, pero no tengo remedio, sigo haciéndolo
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
y las preguntas? y las respuestas??
me pongo a borrar??
Tú borrar???![]()
![]()
¿A que es fantástica la idea de PPP333 ??....buen tipo coñoo!!!......
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
la del "no compleaños"? jaja (se pasooo)
Fueron ustedes que no leyeron, digo lo que digo y nada mas, por eso lo aclaro aquí, pero esto no quiero que sea interpretado como broma, es algo que mas adelante repetiré con ¿Feliz en tu día Am@nda
--------------------------------------------------------------------------------
Le felicidades Am@nda en tú día
Hoy quisiera que todos los foreros te felicitaran, como hago yo para que sea tu día de la suerte.?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
igual fue divertido no?
la diversión deberia acabar en algún momento?
Acaso no te sentiste en "Alicia en el país de las maravillas"?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"