Iniciado por
CHORIZO MAN
En que no todas las cosas son posibles...en mi cabeza aùn tengo los ojos perdidos en ese punto de luz entre las nubes y me deleitan sus tonalidades, siento fascinaciòn por las crestas plateadas y la semejanza con algodones ìndigo; ignoro porque los hombres no podemos simplemente saltar hacia lo que nos ilusiona o porque nos embelesa, en una clara nostàlgica, un pedazo de cielo, deberìamos despegar los pies y flotar hacia donde queramos; pero tambièn es cierto que no valoro la tierra y la piedra, lo mas probable es que si viviera en esa nube mi corazòn querrìa bajar de vez en vez....quizà hasta me enamorarìa de esa cortesana de cabello corto y de huesos vistos...supongo que eso serìa de una pena mas eterna...creo que prefiero añorar el cielo y sus palacios de luz y eso me dice que debo entender que morirè entre polvo y agua...y con la mano de una hermosa cortesana de piel reseca y labios agrietados...con mas huesos que antes y de cabello corto y cubierto de nieve...su mirada verà el destello final de la mìa y sentirè su tacto cansado cerrarme los ojos y su alma pondrà en una maletita a mi alma para viajar hacia aquel planeta de niños y miel....y esperar a que nos lleven a vivir a esa inmensidad turquesa y brillante..
El hombre deberìa ir a donde quiera, pero lo justo es elegir.
Està visto que no se puede tener todo....aùn.