Que onditas... puts U.U que aburrido
Que onditas... puts U.U que aburrido
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Quién vive??
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
nadie nadie nadie... jejejeej
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
wenas noches, estimados foreros![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
quiubas... jejejeje
a 2 pasos de lanzarle ya el zapatazo a mi hermano ¬¬
¬¬ yaaaaaaa.... aish mugrosa malice
..........................
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.
Dina.... espero que hayas leído el mensaje privado que te envié.
espero que al menos leas el reglamento.
No soy rara....soy edición limitada.
Lo acabo de ver ahora...Gracias LoreYa lo lei completo.
Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.