.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-SI.-..-.-.-.-. y en ocasiones muchaas y puede ser que se vuelva a encender,
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-SI.-..-.-.-.-. y en ocasiones muchaas y puede ser que se vuelva a encender,
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
No las cenizas se vuelven tan ligeras que normalmente se las lleva el viento, a veces cualquier airesillo basta.
El amor es otra cosa.
jeje esa fue la de hoy
si quedan cenizas, pero léeme esto... solo cuando están vivas se esparcen y mezclan su ardor por doquier
Pero el fuego es la pasión o no? Acaso el amor siempre (siempre eh?) tiene pasión?
(no estoy intentando rebatir a alguien, es un duda de verdad)
donde hay fuego es la pasion pero yo creo que el amor no siempre tiene pasion por que el amor puede darse de muy distintas maneras o igual y si hay ya me hice bolas jaja
bueno al final creo que si tiene pasion pero en distinta como se dice niveles?:001_huh: o algo asi bueno ya me hice mas bolas jaja
sigue siempre adelante que vamos contigo
Lo pregunto porque si de cenizas hablamos no vendrían estas del amor, si no de la pasión... pero el amor siempre tiene pasión? Uno incluye al segundo?
El viento se encarga de llevarse las cenizas...mas aun si estas huelen a amargura.
Sólo es cuestión de tiempo...
Ahora eres el Dr. Corazòn?
Me conmisero con tu peripatètica existencia. De verdad es el ùnico recurso que te queda?...y como ya son varios mensajes que salen de tu torpe entendimiento, voy a darte la oportunidad de que preguntes y te enteres como la nenita chismosa que eres, faltaba mas, me encanta la idea de complacer las exigencias que afloran de esa boca de ramera que tienes.
Te ves muy mal y nuevamente te importa muy poco lo que tengan que decir o sientan los involucrados, pero bueno, tampoco te importa lo que piensen de ti, asì que el tema es?
Empiezo a enteder tu homofobia, creo que està intimamente ligado a tu latente homosexualismo....
Lo pego en -di lo que quieras- para no contaminar el post con tus simplezas.
Última edición por CHORIZO MAN; 05-sep.-2010 a las 22:51
Si te quemast con ese fuego desaste de todo rastro de ceniza