claro sólo ésa niña insensata habla mal de ellos U.U
claro sólo ésa niña insensata habla mal de ellos U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
ésta es de mis favoritas titin....(dedicada para mi esposo)
awwww, hasta dan ganas de bailar![]()
No soy rara....soy edición limitada.
jojojojojo...
Isandra... lo reconozco te he mentido juas juas
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
bueno raza, en vista de que el foro ya nos está fallando, y tengo que madrugar, me retiro....que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
andas lore... yo igual ya ahorita caigo...
mi cigarro asshh
descansa Lore!!!
Tito, que buena canción!!! Tu si sabes![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Juas juas juas en vivo me sale mejor xD
Ya que andamos poniendo canciones...