que ondas isa jolpin... po's aqui con el calor, ni parece que me bañé hace rato, aghh!
titin que no sabes? arrurrú ya es candidata a la reina del foro de éste año!![]()
que ondas isa jolpin... po's aqui con el calor, ni parece que me bañé hace rato, aghh!
titin que no sabes? arrurrú ya es candidata a la reina del foro de éste año!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jojojo si! Arrurrú tiene más fama en este foro que yo U.U
bueno malice, pero eres su madre! es más se parecen en los ojotes![]()
Es tan famosa que hasta me dan ganas de crear un tema:
La forma más original de pedirle a Arrurrú que se case conmigo, jajajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
jajajajaajjaajaja les presento a mi mascota... dicen que las cosas se parecen a su dueño... yo lo dudo:
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ashh no discriminen a trompitas U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajaja tito tu mascota jajajaja
ay si como no es un gato U.U ashhh yo quiero a trompitas como si fuera una más de mis lombrices...
oye titin, ya que comentas de la barbie...iras!
![]()