Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje

p.d. Pana, asi que Dios no puede compararse con su Creacion, ningun argumento a tu favor,solo porque a ti no te interesa. Pero si predicais que su obra es la Creacion, y ademas en 7 dias.
Pues que quieres que te diga gaba, lo seres humanos tenemos la misma capacidad de Dios en cuanto a crear se refiere, y, nadie confunde, ni compara obra con creador, ¿verdad? A mi me parece que todos los argumentos están a mi favor y, no porque me interese.

En cuanto a que la obra de Dios es su creación, eso es lo que creo, aunque no suelo predicar acerca de ello, que consideres que creo que Dios hizo todo en siete días, demuestra lo poco que sabes de mi. Ademas, el relato Bíblico no se ajusta a esa aseveración, al menos respecto al principio, la Biblia empieza así:

"Génesis 1:1-2 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas"

Su continuidad es un poema que viene a explicar a groso modo lo que Dios ha hecho, por qué lo ha hecho y para que lo ha hecho; como lo ha hecho no nos lo dice la Biblia, de eso ya se encarga la ciencia. Esos tres aspectos de la creación que te he mencionado, son los que a mi me interesan.

Un saludo.