Jajaja por recomendaciones tuya y que? Tu te tomas tu sueeee-rox de manzana light para mantener la figura
Jajaja por recomendaciones tuya y que? Tu te tomas tu sueeee-rox de manzana light para mantener la figura
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Lo que hace ppp es admirable y de elogiar, y él también es una persona admirable.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Me puedes hablar de tu, no estoy aquí para ser tratado de usted, ese es un gentilicio que nada mas obligo a usarlo a quien no me cae bien, a mis enemigos o en mis negocios
¿Hombre yo persona admirable?, no es para tanto, hago cosas que muy pocos saben hacer, pero los demás saben hacer otras cosas que yo no se hacer, todos somos admirables en aquello que los demás, o muy pocos, no saben hacer.
Gracias a los dos, y como he dicho muchas veces, mi webcam en msn esta abierta en mi taller por las tardes, hora de Barcelona. Pero quien se conecte queme envié un privado primero ó sino no doy permiso de conexión.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
jajajaja, que onda con la etiqueta del Tito chaquetooo!!!
Wenos días foreros sexosos!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Bienvenidos a mi lista de ignorados.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Hola! Soy Bah! Y quiero quitarme la barriga porque me duele. Quiero dejar de ser materia y solo pensar para producir. *emoticon de hola*
Nada. Que me aburro como un burro.
Somos 2? ._.
Tengo qué hacer y mi cuerpo pide cama, mi mente quiere vagar pero mi razón me dice "trabaja! produce!!! no hay tiempo!" ._.