Página 6 de 45 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

al ser interpretativa, pareciera ke se kontradice,
    enkuentra el mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ilústranos, ardo en deseos de conocer.
    No tengo una Biblia por el momento, tal vez la ocupe cuando se terminò el papel higiènico.

Predeterminado

Entonces, ¿nos quieres explicar por qué en respuesta a una opinión respecto a la igualdad entre hombres y mujeres, preguntas si he leído el éxodo?

Predeterminado

PANA

Te lo repito una vez mas, porque no te interesa enterarte: El tema que se debate, es el PLAGIO de los textos cristianos sobre la vida de Jesucristo.
    Como no puedes desmentirlo con pruebas, con tu mentalidad de CREDULO, no se te ocurre otra cosa que escribirme:" Ah ¡¡¡ pero tu has leido la Biblia !!! no sera que no mas te la han contado por encima ??? "

Por sus respuestas los conocereis, aqui esta una muestra.
    Saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 19-ago.-2010 a las 20:22

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Entonces, ¿nos quieres explicar por qué en respuesta a una opinión respecto a la igualdad entre hombres y mujeres, preguntas si he leído el éxodo?
    Mi familia fue cristiana varios años, no tengo la biblia y por lo tanto no puedo citar tal capitulo o versiculo.

¿Sabes que segun la ley de Moises si se viola a una mujer es obligatorio que si hay testigos el violador se case con la victima, de otra forma ella muere?

¿la mujer durante su menstruaciòn es impura?

¿la mujer es culpable del pecado y es considerada debil y tonta?

el silencio es tu mejor aliado, lanzas preguntas tontas a cuyas respuestas no pones atencion.

Sòlo lee, la biblia es la mejor fabrica de ateos.

¿por què no lees pinocho? me parece mas edificante que tu jesus

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Mi familia fue cristiana varios años, no tengo la biblia y por lo tanto no puedo citar tal capitulo o versiculo.

¿Sabes que segun la ley de Moises si se viola a una mujer es obligatorio que si hay testigos el violador se case con la victima, de otra forma ella muere?

¿la mujer durante su menstruaciòn es impura?

¿la mujer es culpable del pecado y es considerada debil y tonta?

el silencio es tu mejor aliado, lanzas preguntas tontas a cuyas respuestas no pones atencion.

Sòlo lee, la biblia es la mejor fabrica de ateos.

¿por què no lees pinocho? me parece mas edificante que tu jesus
    Tù tienes tu credo, Pana tiene el suyo. Tu tienes tu fe, Pana la suya.
    Ese odio irracional en lo que jode al mundo, no la religiòn, no el ateìsmo. Que pena que no hagas un esfuerzo por entender a las personas y que te subas a un pedestal en donde tu ilusiòn de sabidurìa hace que caigas en desvarìos tan bajos como la burla barata hacia las creencias ajenas. Una cosa es intercambiar ideas y otra muy diferente apropiarse de ``la verdad`` sin que medie aboslutamente nada para dignificarla.

Me pregunto que ganancia tienes. Que de diferente tienes de lo que condenas?, yo creo que solo eres intolerante y creo que sabes que lo que afirmas se tambalea penosamente, mas por la falta de argumentos y de pruebas. Tù eres quien pregunta: ``que utilidad tiene Dios?``....creo que si esa es la utilidad del ateìsmo, no distas mucho de comenzar a parecerte a esos ultra-reaccionarios anacrònicos carentes de humanidad, como el tipejo homofòbico que condena el homosexualismo y se dice ``hombre de Dios``.

``El teólogo puede dedicarse a la agradable tarea de describir
    la religión tal como ésta descendió de los cielos, revestida de
    su pureza original. Al historiador, sin embargo, le cabe una
    misión más deprimente, como lo es el descubrir la inevitable
    mezcla de error y corrupción que ella adquirió durante su
    larga residencia sobre la tierra, en medio de una raza de
    seres débiles y depravados.``

EDWARD GIBBON
    Caída del Imperio Romano, XV

Ahora si, platìcame desde que òptica es mas edificante Pinocho que Jesùs?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tù tienes tu credo, Pana tiene el suyo. Tu tienes tu fe, Pana la suya.
    Ese odio irracional en lo que jode al mundo, no la religiòn, no el ateìsmo. Que pena que no hagas un esfuerzo por entender a las personas y que te subas a un pedestal en donde tu ilusiòn de sabidurìa hace que caigas en desvarìos tan bajos como la burla barata hacia las creencias ajenas. Una cosa es intercambiar ideas y otra muy diferente apropiarse de ``la verdad`` sin que medie aboslutamente nada para dignificarla.

Me pregunto que ganancia tienes. Que de diferente tienes de lo que condenas?, yo creo que solo eres intolerante y creo que sabes que lo que afirmas se tambalea penosamente, mas por la falta de argumentos y de pruebas. Tù eres quien pregunta: ``que utilidad tiene Dios?``....creo que si esa es la utilidad del ateìsmo, no distas mucho de comenzar a parecerte a esos ultra-reaccionarios anacrònicos carentes de humanidad, como el tipejo homofòbico que condena el homosexualismo y se dice ``hombre de Dios``.

``El teólogo puede dedicarse a la agradable tarea de describir
    la religión tal como ésta descendió de los cielos, revestida de
    su pureza original. Al historiador, sin embargo, le cabe una
    misión más deprimente, como lo es el descubrir la inevitable
    mezcla de error y corrupción que ella adquirió durante su
    larga residencia sobre la tierra, en medio de una raza de
    seres débiles y depravados.``

EDWARD GIBBON
    Caída del Imperio Romano, XV

Ahora si, platìcame desde que òptica es mas edificante Pinocho que Jesùs?
    Son dos cuentos, pero pinocho es inspirador

tu te subes al pedestal de la tibieza, la comodidad del agnostico.

yo no conozco la verdad, pero como buen humano reconozco la mentira, ¿merezco tanta atencion de tu parte chorizo? creo que no :001_huh:

Predeterminado

Son dos cuentos, pero pinocho es inspirador

tu te subes al pedestal de la tibieza, la comodidad del agnostico.

yo no conozco la verdad, pero como buen humano reconozco la mentira, ¿merezco tanta atencion de tu parte chorizo? creo que no :001_huh:
    La verdad no creo que sea una cuestiòn de merecimientos, simplemente es imposible pasar de largo ante tanta agresividad injustificada.

Ignoro cuanto tiempo fuiste agnòstico o si realmente lo fuiste en alguna ocasiòn, pero he de decirte que estar constantemente taladràndose el pensamiento analizando ideas propias y ajenas no es nada còmodo y para serte honesto hay ocasiones en que es hasta un poco sufrido, pero te invito a que me convenzas de ser ateo, no solo con fe y con fanatismo, sino con verdades o al menos medias verdades.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La verdad no creo que sea una cuestiòn de merecimientos, simplemente es imposible pasar de largo ante tanta agresividad injustificada.

Ignoro cuanto tiempo fuiste agnòstico o si realmente lo fuiste en alguna ocasiòn, pero he de decirte que estar constantemente taladràndose el pensamiento analizando ideas propias y ajenas no es nada còmodo y para serte honesto hay ocasiones en que es hasta un poco sufrido, pero te invito a que me convenzas de ser ateo, no solo con fe y con fanatismo, sino con verdades o al menos medias verdades.
    es una busqueda personal, no me interesa tu invitaciòn. :001_tt2:

sus creencias irracionales (de todos lo religiosos) afectan mi vida, tengo derecho a cuestionarlos.

Predeterminado

es una busqueda personal, no me interesa tu invitaciòn. :001_tt2:

sus creencias irracionales (de todos lo religiosos) afectan mi vida, tengo derecho a cuestionarlos.
    De que manera la afectan?

Digo eso de que un agnòstico no es mas que una persona sin la temeridad o el caràcter de una convicciòn es una afrimaciòn un tanto superficial.

Confìas demasiado en el razonamiento, pero bueno, como bien dices es una bùsqueda personal, lo que no me queda claro es si es un derecho exclusivo esa bùsqueda, si solo a ti te corresponde o a los demàs tambièn?
    Hay una lìnea delgada entre ser ateo o religioso a ser intolerante.

Tags for this Thread

Normas de Publicación