Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 117

Tema: quien es mejor bunbury vs. arjona

Predeterminado

pues para mi los dos no me son indiferentes ya que ambos tienen lo suyo

Predeterminado

para mi es arjona porke sus letras siempre son diferentes, romantikas y hace ke a la vez sean dificiles de entender
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

Predeterminado

voto x arjona pk sus canciones tienen sentido
    D

Predeterminado

el mejor es arjona x q en sus canciones expresa lo q sient o vivio o st viviendo

Predeterminado

definitivamente Bunbury!!! toooodo ke ke hace este hombre me gusta, es muy versatil en cuanto a la musika!!, tiene personalidad y un dominio del escenario incomparable, es todo un rockstar!! en cambio Arjona, como ke esta encasillado en un sólo genero, siempre lo mismo... I LOVE BUNBURY.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Cita Iniciado por lady blue Ver Mensaje
    definitivamente Bunbury!!! toooodo ke ke hace este hombre me gusta, es muy versatil en cuanto a la musika!!, tiene personalidad y un dominio del escenario incomparable, es todo un rockstar!! en cambio Arjona, como ke esta encasillado en un sólo genero, siempre lo mismo... I LOVE BUNBURY.
    Sí pero desgraciadamente Bunbury está decayendo feo, de verdad muy feo y más porque ya en todos lados escucho frente a frente, y ya el colmo fue su colaboración con Zoé, espero que Bunbury reaccione pronto, pero aún así Bunbury me encanta

Predeterminado

bunbury gana por K.O

Predeterminado

...mmm los 2 son diferentes estilos de musica ademas bumbury es mas viejo en la musica y arjona es un poco mas actualon... bumbury es rockero y arjona es popero... no puedes compararlos porq son generaciones y estilos diferentes... conforme a las letras de sus rolas arjona era bueno en sus comienzos las letras eran chidas y tenian sentido pero empezando el 2000 comenzo a decaer con sus letras y ahora se han vuelto comerciales y repetitivas y bumbury su mejor etapa fue con los heroes del silencio porq como solista fueron muy contadas las rolas q neta sonaron chidas, las demas de el son pobres acompañamientos con otros grupos o bandas de rock acyuales como la de zoe con la rola de nada en donde solo lo acompañan con el coro...

Predeterminado

los dos son muy buenos. pero claro cada quien en su genero, a mi por mi parte me gusta como canta arjona pero me encanta bunbury

Predeterminado

definitivamente arjona; ya que el tiene un enfoque diferente de la vida asi como una gran person alidad. solo escuchen esas letras, solo el tiene un gran talento.

Tags for this Thread

Normas de Publicación