Maldita buracracia!!!
Y con un beso te puedo convencer nietz??
jajajajajaajaj
Maldita buracracia!!!
Y con un beso te puedo convencer nietz??
jajajajajaajaj
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un beso a emotitiux!
Oh sí! beso a Malice, y un abrazo también.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Un beso y un gran abrazo a damita![]()
Disculpe Señor Calzada, pero esta es una institución seria y ese tipo de sobornos son sumamente mal vistos. Además sabe usted que está tratando de sobornar a un servidor del pueblo que posee Fe Pública!!
Esto es una infamia. Que lo saquen de aquí. Y que sepa de una vez que el permiso para besar le ha sido denegado.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No, usted no señorita. Usted posee amnistía vitalicia para estos trámites. Yo mismo se la concedo.
Y quisiera tener el honor de solicitarle ser el beneficiario vitalicio de ese derecho.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Se me salió el burócrata que llevo dentro, jajajaja!
Un beso para Dariana.
Jajajajajaja un beso a damita ñ.ñ
Y otro a la emo de malice...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...