Última edición por nahomy; 05-ago.-2010 a las 20:02
Club Foreros Malos
Uff... SE VENDE PASTELERÍA POR NO PODER ATENDER PRECIO A CONVENIR
Iniciado por Quintiliano Uff... SE VENDE PASTELERÍA POR NO PODER ATENDER PRECIO A CONVENIR ?????????????? si o no:confused1:
Iniciado por nahomy ?????????????? si o no:confused1: Nahomy mejor dinos quien te gusta?? te he leido enamorada!! ^^ :001_smile:
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Iniciado por Dªriªnª Nahomy mejor dinos quien te gusta?? te he leido enamorada!! ^^ :001_smile:
Iniciado por nahomy ?????????????? si o no:confused1: jajajajjaa, me estás poniendo entre la espada y la pared. Alguienes, porque me gusta más de una.:001_smile: A ver: más de una y menos de cinco. Y eso sin abrir los ojos Edit Nahomy: Escupe el nombre de quien te gusta, que nos tienes a todos en un sinvivir xDDD
Última edición por Quintiliano; 05-ago.-2010 a las 13:42
Iniciado por Quintiliano jajajajjaa, me estás poniendo entre la espada y la pared. Alguienes, porque me gusta más de una.:001_smile: A ver: más de una y menos de cinco. Y eso sin abrir los ojos PONGA INICIALES:confused1:
Iniciado por nahomy nos gustamos Dari nos gustamos los dos Yaaaaaaaa escupeeee o me veré en la necesidad de usar mis técnicas aprendidas en el medio oriente
Iniciado por nahomy PONGA INICIALES:confused1: Soy caballeroso: después de usté.:001_smile: Soy un borrego: lo que digas tú, así diré yo. Y mira que te gusta de rogar. Las damas primero.
Iniciado por shamukita Yaaaaaaaa escupeeee o me veré en la necesidad de usar mis técnicas aprendidas en el medio oriente Todo a su tiempo la paciencia es una virtud
View Tag Cloud
Reglas del Foro