Buenas y santas!! Por aquí un rato mientras la inoperancia impera con esos agentes de banco que más parecen vacacionistas que trabajadores de una sólida institución financiera.

Iniciado por
Lucian
sos un mirón, estás mirando a Malice para intentar secuestrarla como la última vez, no ves que es muy escurridiza la chamaca? no podrás

A Malice no la vuelvo a secuestrar. La vez anterior, eran 9 veces fallidas las que tenía, ahora son ya 16!! Y es que es tan escurridiza Malice!!
Sería un honor si sólo por un par de días se dejara secuestrar!! Si sólo la adoraremos en los eremitorios de las 30 aldeas de Valdegovia en Santa Peregrinación en un pedestal a su medida!!
Yo no tengo esa loca idea que tiene Lucian de llevarte a las tierras altas escocesas y realizar ahí antiguos rituales druidas con danzas alrededor de una fogata mantenida al rojo vivo por maderos de roble traídos desde los bosques más recónditos de Rumania donde se consumen brebajes preparados con las raíces de esos míticos robles!!
No, lo de mi secuestro es para una sana adoración!!
Anda Malice, ya déjate secuestrar. Recuerda que la otra vez no quisiste ir a Praga!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.