En que ya se acabó mi descarga, tengo hambre, estoy sin un quinto y me espera trabajo en casa. (mugre motherboard que no funcionó), no $$
En que ya se acabó mi descarga, tengo hambre, estoy sin un quinto y me espera trabajo en casa. (mugre motherboard que no funcionó), no $$
Que el road es más emo que yo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
en los adolescentes calenturientos...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Me duele la lengua
A caray! ¿Emo yo?Iniciado por Titiux
A los adolescentes yo los llamo Fetos. (porque no han nacido aún).Iniciado por Isa_rios
Jajajajajaja en que no valió la pena caminar tanto ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En que es raro ver a Road por aca![]()
Jajajaja que la shamu es más rara aún
En sacarle sus ojos y llevarlos con un taxidermista... pero, si se los saco perdería la expresión de los mismos sin ese hermoso rostro que tiene.