Página 5 de 20 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 191

Tema: Jesús de Nazaret.

Predeterminado

Contestando a MALICE.
    Tienes razon, interprete mal tu escrito crei que eras cristiana.
    Lo q

Predeterminado

Contestando a MALICE.
    lo que no comparto es que digas que me puse agresivo, ni a la defensiva. Solo señale un hecho que la mayoria de personas en el mundo no son cristianas.¿ donde esta la agresividad ?
    Saludos cordiales

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Ok, ok, si no fuiste agresivo, entonces disculpa...

Predeterminado

Malice gracias por tu contestacion

Predeterminado

MALICE, agradezco tu amable contestacion.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Contestando a Pana.
    Pero como puedes dar semejantes argumentos por tus creencias cristianas. Di que crees, porque quieres creer, porque tienes fe, pero no des argumentos falaces.

Falaces... ¿por qué?

Si Dios es onmisciente, sabe todo lo que ocurrira en el Universo; por tanto, sabe que hara todo ser humano, aun antes de que nazca, como puede tener LIBRE ALBEDRIO, si tiene el camino en la vida marcado antes de nacer.
    Me dices: " De manera que cuando el hombre elige un camino,...."etc.
    Pero como puede elegir ningun camino el hombre o la mujer, si aun antes de nacer, tu Dios cristiano, sabe todo lo que va a hacer. Por esto es omnisciente, sabe todo lo que ocurrira desde el dia que creo el Universo, sino, tu Dios cristiano en el que crees, dejaria de ser omnisciente.

He tratado de explicare de manera sencilla, como se concilia la omnisciencia de Dios con el libre albedrío, como habrás observado, no he hecho ninguna referencia a la perdida de libertad del ser humano, para ello tendría que explicarte aspectos teológicos referentes a la caída del hombre y la introducción del pecado en su medio, claro que eso a ti te sonara a lo mismo que te suena todo lo relacionado con el Cristianismo.

Como este argumento que te escribo, basado en las creencias cristianas, es consistente, no puedes hacer otra cosa que tergiversar tus mismas creencias, para refutar mi argumento. Suele suceder con quien tiene las ideas religiosas tan arraigadas.

Lo siento, pero tu argumento no esta basado en creencias Cristianas, sino en tus propias creencias.

Me dices: ".....el hombre esta condenado, no es que Dios le condene, sino que vive bajo condenacion."
    Estamos condenados en razon ¿ a que ?, a que tu te creas, a pie juntillas, lo que dice un libro religioso, pero que no puedes DEMOSTRAR QUE SEA CIERTO NADA DE LO QUE ESCRIBES. Eso se llama CREENCIA y de CREENCIAS RELIGIOSA DIFERENTES el mundo esta lleno.

Claro, es lo que creo, puede que este equivocado, ¿y qué? en absoluto te estoy imponiendo a ti a que creas lo que yo.

Ademas tu ya sabes la salida a esta condenacion: Jesus. Eso tambien se llama CREENCIA, y las CREENCIAS DE ESTE TIPO SON INVERIFICABLES. Son creencias particulares, nada mas, creo que debes saberlo, y tu lo esgrimes como argumento irrefutable.

La existencia de Jesús es perfectamente verificable, si, yo creo que Jesús es el Hijo de Dios y Dios mismo, tú, podrás no aceptarlo, pero no puedes negar que Jesús existió.

Si tu religion tiene contradicciones no es culpa mia.
    Si tu, no las quieres reconocer tampoco.

Hasta ahora no has basado tus argumentos en las supuestas contradicciones del Cristianismo, sino en tus propias opiniones sobre él.
    Saludos cordiales
    Un saludo.
    Última edición por pana; 29-jul.-2010 a las 06:13

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

Buena pregunta, quien fue Jesús de Nazaret.

La iglesia católica, al igual que el resto de religiones se basan en el adoctrinamiento de las personas con fines no muy honestos.

Cuando según los católicos hablan de Jesús de Nazaret, se refieren a sus textos escritos por personas de aquella época, e interpretados por el espabilado del momento para referirse a él.

Según ellos han pasado 2010 años desde el nacimiento de Jesús, y en esos años han habido personas de todos los gustos en esa religión como dirigentes o personas notorias, personas que han basado su vida a la represión y a la negación de los derechos de los demás sobre sus ideas. Matando, violando, esclavizando, torturando, robando, difamando, bendiciendo o promoviendo guerras, etc., todo en nombre de su dios.

Quien pudo ser?, pues después de conocer a todos estos impresentables delincuentes de ahora y conociendo un mínimo los hombres pasados por esta religión, un pobre hombre que le a tocado ser a él, el protagonista de los delincuentes pasados y presentes.
    Última edición por ppp333; 29-jul.-2010 a las 11:39
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

Contestacion a PANA.
    Mis opiniones estan basadas en que el Dios cristiano es OMNISCIENTE .
    Definicion de ONMISCIENTE: " Que lo sabe TODO, es atributo de Dios".
    Desde que creo el Universo, Dios sabe TODO lo que sucedera en él. ¿ Donde esta el LIBRE ALBEDRIO ?
    Si, le das otra interpretacion para que se ajuste sin contradicciones con las creencias cristianas del LIBRE ALBEDRIO, pues bien. Cuestion para mi terminada.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Contestacion a PANA.
    Aclaracion: Sin sacarla de contexto, la palabra CREENCIA, que escribi, se referia al ATRIBUTO que la religion cristiana da a Jesus, de Salvador de la condenacion humana; no que Jesus sea una CREENCIA.
    ( Aunque algunos historiadores niegan la existencia del Jesus historico)......... Pero eso es otra historia.
    SOBRE LA CONDENACION EN LA RELIGION CRISTIANA
    Dice PANA . " El hombre esta condenado, no es Dios quien le condena, sino que vive bajo la condenacion, Dios en su misericordia ha previsto para el hombre una salida, que es precisamente: Jesus."
    Mi contestacion: Maravillosa religion, de entrada todos condenados, ¿que hemos hecho?
    Ah, el Pecado Original, tan justo como si un nieto lo condenaran por alguna maldad que hizo su abuelo.
    Los creyentes se han cuestinado: si se condenarán al sufrimiento eterno, los millones de humanos que vivieron miles de años antes de la venida de Jesus su Salvador a la Tierra.
    El Dios cristiano creo al genero humano, necesitado de salvacion, y los dejo sin la venida de Jesus a la tierra durante miles de años.
    Se condenarán tambien por no profesar el cristianismo, los miles de millones de seres humanos, que vivieron despues de la venida de Jesus, su Salvador en la Tierra.
    Y tambien se condenarán por profesar otras religiones, los cinco mil millones de seres humanos que viven actualmente en la Tierra. ( los cristianos son una minoria, en comparacion: unos mil quinientos millones)
    Condenar a un solo ser humano a sufrir eternamente, por tener otras creencias religiosas diferentes a la cristiana, o por ser el peor de los criminales, ninguno se merece un castigo tan cruel ademas de injusto por desproporcionada la pena.
    Pero el Dios cristiano en su infinita sabiduria, bondad y misericordia, asi lo ha decidido segun las creencias cristianas.
    Para reflexionar.
    Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Para que te quede claro, Dios conoce el resultado de todas y cada una de las decisiones que cada ser humano pueda tomar. De manera que cuando el hombre elige un camino, Dios sabe cuales son las consecuencias, pero si hubiera tomado un camino diferente, también sabría Dios cual seria el resultado de esa elección, lo mismo si hubiera elegido una tercera o cuarta opción, o cualquier otra posible. En cuanto a la condenación a la que te refieres, el hombre esta condenado, no es que Dios le condene, sino que vive bajo condenación, Dios en su misericordia ha provisto para el hombre una salida, que es precisamente este Jesús del que se pretende hablar, así que...

Salud.
    No se como es posible, pero cada vez que vuelvo a saber de cosas como esta me gana la risa
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación