Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 191

Tema: Jesús de Nazaret.

Predeterminado

Dios en la religion cristiana es creador de todo lo que existe, omnipotente, onmisciente y omnipresente. ( de acuerdo con las creencias de los atributos del Dios cristiano))
    Si Dios es ominisciente, lo sabe todo, antes de que suceda cualquier cosa, por eso es Dios. (de acuerdo con las creencias del Dios cristiano.)
    Sabe todo lo que cualquier humano hara, aun antes de que nazca, nacera por voluntad de Dios, nada es creado ni sucede sin su voluntad. ( de acuerdo con las creencias del Dios cristiano.)
    Entonces,Dios sabra todo lo que todos los humanos haran en su vida, aun antes de nacer. Entonces, ningun humano en ningun tiempo ha tenido LIBRE ALBEDRIO ( segun las creencias cristianas).
    Como el Dios cristiano lo sabe todo, sabe tambien las personas que se condenaran al sufrimiento eterno ( aun antes de que nazcan). Aun asi los hace nacer en su infinta misericordia y bondad.
    Condena a sufrimientos eternos a seres humanos que no han podido decidir su vida, por que ya estaba decidida por el Dios cristiano, antes que nacieran.
    SERES HUMANOS SIN LIBRE ALBEDRIO CONDENADOS AL SUFRIMIENTO ETERNO POR QUE DIOS LO HA DECIDIDO CON SU VOLUNTAD (Segun las creencias cristianas, nada ha podido suceder ni hacerse sin su voluntad) AMEN. ( Bunlees el que te contradices eres tu )

Predeterminado

Aveces se borra el escrito enviado a este foro, pero queda en respuesta rapida y se tiene que volver a enviar y se duplican o se tripiclan. Me ha pasado varias veces. si ven el mismo escrito varias veces es por el mal funcionamiento del sistema.

Thumbs up

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Bunlass. dice: Una cosa es que lo sepa y otra que lo tenga predeterminado.
    Un Dios que lo sabe y deja que se condene a sufrir eternamente, que bien, eso si, suerte para el condenado a que Dios no lo tenia predeterminado. Como se come esto con patatas solo frio o caliente.
    No voy a contestarte mas se lo que escribes y como escribes.
    No me interesa.

hola, gabagaba

hoy tube el honor de leerte en la sala.
    gracias por la invitacion a este foro.

respeto tu manera de pensar, ya que creo que el respeto trae la paz
    y como te e dicho antes,no me megustan los debates no lleban a nada bueno
    son hipotisis sin fin,,todos pretendemos tener la razon.
    y nos alvidamos de respetarnos los unos a los otros
    todos queremos ganar, y nadie quiere peder.
    creo que podemos compartir ideas sin humillar a nadie, sea creyente o no lo sea.
    el ateo con sus argumentos no hara que el creyente dude, o se vuelva ateo.
    el creyente a elejido creer en Dios, asi como el ateo a elejido ser ateo.
    creo que todos podemos compartir nuestras ideas con respeto.

Espero leerte en la sala de nuevo!
    bueno soy nueva, casi no se mucho como funciona esto, pero ya me adactare.
    y podre contestar a algunas de tus adecdotas que as escrito::001_smile:
    espero que cuado leas mis comentarios no me quieras comer viva!!,jijjijijijijijiji

saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por _Armadura_ Ver Mensaje
    hola, gabagaba

hoy tube el honor de leerte en la sala.
    gracias por la invitacion a este foro.

respeto tu manera de pensar, ya que creo que el respeto trae la paz
    y como te e dicho antes,no me megustan los debates no lleban a nada bueno
    son hipotisis sin fin,,todos pretendemos tener la razon.
    y nos alvidamos de respetarnos los unos a los otros
    todos queremos ganar, y nadie quiere peder.
    creo que podemos compartir ideas sin humillar a nadie, sea creyente o no lo sea.
    el ateo con sus argumentos no hara que el creyente dude, o se vuelva ateo.
    el creyente a elejido creer en Dios, asi como el ateo a elejido ser ateo.
    creo que todos podemos compartir nuestras ideas con respeto.

Espero leerte en la sala de nuevo!
    bueno soy nueva, casi no se mucho como funciona esto, pero ya me adactare.
    y podre contestar a algunas de tus adecdotas que as escrito::001_smile:
    espero que cuado leas mis comentarios no me quieras comer viva!!,jijjijijijijijiji

saludos!!!!

tal vez leer el exòdo y el levìtico te ayudarìa mucho...

Predeterminado

Dios en la religion cristiana es creador de todo lo que existe, omnipotente, onmisciente y omnipresente. ( de acuerdo con las creencias de los atributos del Dios cristiano))
    Si Dios es ominisciente, lo sabe todo, antes de que suceda cualquier cosa, por eso es Dios. (de acuerdo con las creencias del Dios cristiano.)
    Sabe todo lo que cualquier humano hara, aun antes de que nazca, nacera por voluntad de Dios, nada es creado ni sucede sin su voluntad. ( de acuerdo con las creencias del Dios cristiano.)
    Entonces,Dios sabra todo lo que todos los humanos haran en su vida, aun antes de nacer. Entonces, ningun humano en ningun tiempo ha tenido LIBRE ALBEDRIO ( segun las creencias cristianas).
    Como el Dios cristiano lo sabe todo, sabe tambien las personas que se condenaran al sufrimiento eterno ( aun antes de que nazcan). Aun asi los hace nacer en su infinta misericordia y bondad.
    Condena a sufrimientos eternos a seres humanos que no han podido decidir su vida, por que ya estaba decidida por el Dios cristiano, antes que nacieran.
    SERES HUMANOS SIN LIBRE ALBEDRIO CONDENADOS AL SUFRIMIENTO ETERNO POR QUE DIOS LO HA DECIDIDO CON SU VOLUNTAD (Segun las creencias cristianas, nada ha podido suceder ni hacerse sin su voluntad) AMEN. ( Bunlees el que te contradices eres tu )

Para que te quede claro, Dios conoce el resultado de todas y cada una de las decisiones que cada ser humano pueda tomar. De manera que cuando el hombre elige un camino, Dios sabe cuales son las consecuencias, pero si hubiera tomado un camino diferente, también sabría Dios cual seria el resultado de esa elección, lo mismo si hubiera elegido una tercera o cuarta opción, o cualquier otra posible. En cuanto a la condenación a la que te refieres, el hombre esta condenado, no es que Dios le condene, sino que vive bajo condenación, Dios en su misericordia ha provisto para el hombre una salida, que es precisamente este Jesús del que se pretende hablar, así que...

Salud.

Predeterminado

Contestando a Pana.
    Pero como puedes dar semejantes argumentos por tus creencias cristianas. Di que crees, porque quieres creer, porque tienes fe, pero no des argumentos falaces.
    Si Dios es onmisciente, sabe todo lo que ocurrira en el Universo; por tanto, sabe que hara todo ser humano, aun antes de que nazca, como puede tener LIBRE ALBEDRIO, si tiene el camino en la vida marcado antes de nacer.
    Me dices: " De manera que cuando el hombre elige un camino,...."etc.
    Pero como puede elegir ningun camino el hombre o la mujer, si aun antes de nacer, tu Dios cristiano, sabe todo lo que va a hacer. Por esto es omnisciente, sabe todo lo que ocurrira desde el dia que creo el Universo, sino, tu Dios cristiano en el que crees, dejaria de ser omnisciente. Como este argumento que te escribo, basado en las creencias cristianas, es consistente, no puedes hacer otra cosa que tergiversar tus mismas creencias, para refutar mi argumento. Suele suceder con quien tiene las ideas religiosas tan arraigadas.
    Me dices: ".....el hombre esta condenado, no es que Dios le condene, sino que vive bajo condenacion."
    Estamos condenados en razon ¿ a que ?, a que tu te creas, a pie juntillas, lo que dice un libro religioso, pero que no puedes DEMOSTRAR QUE SEA CIERTO NADA DE LO QUE ESCRIBES. Eso se llama CREENCIA y de CREENCIAS RELIGIOSA DIFERENTES el mundo esta lleno.
    Ademas tu ya sabes la salida a esta condenacion: Jesus. Eso tambien se llama CREENCIA, y las CREENCIAS DE ESTE TIPO SON INVERIFICABLES. Son creencias particulares, nada mas, creo que debes saberlo, y tu lo esgrimes como argumento irrefutable.
    Si tu religion tiene contradicciones no es culpa mia.
    Si tu, no las quieres reconocer tampoco.
    Saludos cordiales

Predeterminado

ARMADURA querida creyente.
    Escribas lo que escribas lo leere con agrado.
    En estas salas que se debate sobre lo humano y lo divino, los escritos expresan las creencias, ideas, opiniones muy diversas como veras.
    Casi no suelo escribir en las salas donde se debate sobre el Dios de las religiones, y menos seguir contestando a segun que creyentes.
    Pero te leere y te hare algun comentario.
    Comerte viva dices jejejeje. Ya te dije que los ateos no tenemos rabo, ni olemos a azufre.
    Y estoy de acuerdo contigo, que creyentes y ateos todos tenemos un sitio......si algun fanatico no nos lo quita.
    Saludos cordiales

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

Bien, se supone que lo que se le conoce como la expiación de Jesucristo, eso de que derramó su sangre para pagar por los pecados de la humanidad, pues sí, muchos dicen que nadie se lo pidió, pero al menos lo que me enseñaron es que ya era parte del plan de Dios o como quieran llamarlo.

Se supone que se presento un plan de salvación en el mundo espiritual preterrenal... Y se suponía que algún día teniamos que dejar ese mundo, y se necesitaba de un salvador que pagará por nuestros pecados y que nos enseñará la manera de regresar con Dios.

Jesús estuvo dispuesto a venir a la tierra a dar su vida por nosotros y a tomar sobre sí nuestros pecados, Jesús deseaba que decidieramos si seguir o no los mandamientos de Dios, sabía que eramos libres para elegir a fin que probaramos a nosotros mismos. Se supone que por eso fue la expiación de Jesucristo, ya que si ibamos a ser libres, pues había que pagar por nuestros pecados, para muchos creyentes esa expiación fue el acontecimiento más importante en la historia de la humanidad.

También Jesús según el hecho de que fuera escogido para pagar por nuestros pecados fue porque en primera había sido el única persona que no cometió ningún pecado y por ello fue digno de sacrificarse por toda la humanidad, también porque es el hijo unigénito de Dios, el decía: "... Yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mi mismo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar" (Juan 10:17-18).

Aparte también es un personaje de los más importantes, porque se supone que era una persona perfecta por así decirlo, alguien que dejo muchas enseñanzas, y que enseño a amar al prójimo, o simplemente enseño como amar a nuestros semejantes, hizo muchas obras buenas y bueno... Lo demás ya se lo saben.

Pero bueno, creo que hasta en cada religión que siga a Jesús tiene su concepto sobre él, los Testigos de Jehová dicen que fue crucificado de una forma, y no como siempre no lo han pintado, los católicos tendrán su conceptos, los evangelistas otros, los bautistas otros, los mormones otro y así, pero eso sí para muchos es el ser más importante que haya existido en está tierra... Y para otros no importa tanto...

Saludos.

Predeterminado

MALICE, que tu creas en Jesus y en sus enseñanzas y te conviertas en mejor persona esta muy bien.
    Pero has de pensar que en el mundo hay "solo" unos mil quinientos millones de personas que tienen creencias cristianas y no todas son practicantes, comparadas con unos cinco mil millones de personas en el mundo que no son cristianas.
    Unas cinco mil millones de personas que tienen otras creencias religiosas tienen otros libros para ellos tambien sagrados y no tienen a Jesus como su Salvador; la mayoria de ellos ni lo conoce, porque sus tradiciones religiosas han sido otras diferentes a las que a ti te enseñaron, y para ellos su Dios es el verdadero como para ti el tuyo. No hay diferencia se llama CREENCIA.
    Las CREENCIAS RELIGIOSAS no pueden VERIFICARSE si existen o no.Es solo una cuestion de FE.
    Saludos cordiales.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

Predeterminado

MALICE, que tu creas en Jesus y en sus enseñanzas y te conviertas en mejor persona esta muy bien.
    Pero has de pensar que en el mundo hay "solo" unos mil quinientos millones de personas que tienen creencias cristianas y no todas son practicantes, comparadas con unos cinco mil millones de personas en el mundo que no son cristianas.
    Unas cinco mil millones de personas que tienen otras creencias religiosas tienen otros libros para ellos tambien sagrados y no tienen a Jesus como su Salvador; la mayoria de ellos ni lo conoce, porque sus tradiciones religiosas han sido otras diferentes a las que a ti te enseñaron, y para ellos su Dios es el verdadero como para ti el tuyo. No hay diferencia se llama CREENCIA.
    Las CREENCIAS RELIGIOSAS no pueden VERIFICARSE si existen o no.Es solo una cuestion de FE.
    Saludos cordiales.
    Explique lo que era la expiación, jamás me declare creyente... De donde sacas cosas que no he dicho? Si creo o no creo no es tu problema, al igual que religión practique o si no practique una religión, no entiendo el porque ponerte agresivo ni porque te pones a la defensiva, o al menos eso demuestras...

Hay muchas religiones, que lejos de creer en el Dios en que crean, conocen a Jesús, como lo dijo el autor del tema, es una de las personas más conocidas del mundo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación