jajaja, sí, escuché que Angel me copió. El rape es el nuevo corte de moda!!!
Y para nada tiene que ver con el reguetón!! Has visto a Michael Stipe de REM, pelón como yo!! jajajajaja!!! O a Billy Corgan???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ah si si, pero el de REM era un adelantado a su època, el y Telly Savallas eran la neta. Apoco anda de moda? yo que me querìa hacer el afro...tons pal finde me pongo a tono....![]()
U.U naah andaré de abstemio...
chale necesito otro cigarro
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tus y tus vicios... Todo emo además... No, no, no...
por qué todos me critican!!?? U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
U.U dejenmeeeeee si estoy llorandooooo
U.U no puedo negar mi cruz...