buenas tardes damita....
oye nietz, si lo he notado, andas algo ausente... a que se debe? digo... si se puede saber.
buenas tardes damita....
oye nietz, si lo he notado, andas algo ausente... a que se debe? digo... si se puede saber.
No soy rara....soy edición limitada.
Hola a todosss, ya vuelvoo.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Viento, cómo estás???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
hola Viento.....
entiendo Nietz, en ese caso es lo mejor, concentrarse en los asuntos prioritarios, y dejar el foro solo para entretenernos un rato.... menos mal que ya pasamos la fase de adicción jejeje!![]()
jajajaja la fase de adicción!! Qué chistoso pero cierto sonó eso!! jajajajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola a los dos, tirando...y esperando a que me conceda audiencia.....:sneaky2:
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Te será concedida esa audiencia pronto, ya verás!
Por lo pronto, estoy próximo a retirarme.
esperando audiencia Viento? te refieres a alguien del foro?...ya no entendí
ahhhh, nietz! pero si la fase de adicción es muy reconocida jajajaja!!! todos pasamos por eso, en mayor o menor medida...he ahi la singularidad de éste foro![]()
No, es correcto, yo lo había notado, pero nunca le presté la atención debida hasta que lo dijiste un par de posts atrás...
De hecho hay temporadas, o yo las tengo, en que me vuelvo posteador compulsivo como en aquéllas épocas, jajajajaja!! La semana pasada tuve un día así y me resultó bastante agradable...