Jeje!!! Si no pasa de ahí, aún iremos bien todos... yo llevaré una botellita de absenta... qué puede ocurrir con eso, nene?![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Mag, Chorix, ppp333 y ¡Futbolita!
¿Cómo están todos?
Yo ya traje mi delantal y una botellita de tequila por si se le antoja a Chorix.
Futbolita, no te nos desaparezcas tanto tiempo.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Mi Parzi guapo está de vuelta!Has descansado nene?
Estamos votando el pavo antes de brindar, ay madreee... la que se va a liar... :001_tt2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Mag, creo que he descansado un poco mejor que otros días. Espero que también hayas descansado algo, dormiste demasiado tarde anoche.
Chorix, para mí también es un gusto leerte, creo que pocas veces coincidimos. En cuanto a lo del tequilita, bueno, es que leía que te gusta intercambiar delantales cuando tomas y yo quiero ese delantal de los transformers.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Pues entonces voy a destapar el tequilita para que se anime Chorix al intercambio de delantales. Yo le cambio el de transformers por éste de el hombre araña. ¿Cual le cambias tu Mag?
Albert Camus
Hola chiflados, que bien os leo...saludos a [email protected] cierto mono el delantal de camuflaje. eh,eh,eh,.
Última edición por Viento del Norte; 25-jul.-2010 a las 11:43
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.