Página 3085 de 7124 PrimeroPrimero ... 208525852985303530753083308430853086308730953135318535854085 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 30.841 al 30.850 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... desertor colesterolero... eso no te pega, nene. Vénte! Además, vamos a ponernos todos, un delantal muy muy muy "monito"...
    Mmh...no sè, la ùltima vez que cocinè algo con el Team del Foro, alguien sacò una botellita de Tequila, yo traìa un delantal de Los Transformers y terminè con uno de Rosita Fresita....no sè, es como que peligroso...

Predeterminado

Jeje!!! Si no pasa de ahí, aún iremos bien todos... yo llevaré una botellita de absenta... qué puede ocurrir con eso, nene?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jeje!!! Si no pasa de ahí, aún iremos bien todos... yo llevaré una botellita de absenta... qué puede ocurrir con eso, nene?
    Si vedà, no pasa de que metamos al horno a uno de los foreros...mmmh...voto por !!Neo!!....no no, mejor por !!Anubis!!

Predeterminado

Hola Mag, Chorix, ppp333 y ¡Futbolita!

¿Cómo están todos?

Yo ya traje mi delantal y una botellita de tequila por si se le antoja a Chorix.

Futbolita, no te nos desaparezcas tanto tiempo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Mi Parzi guapo está de vuelta! Has descansado nene?
    Estamos votando el pavo antes de brindar, ay madreee... la que se va a liar... :001_tt2:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Mag, Chorix, ppp333 y ¡Futbolita!

¿Cómo están todos?

Yo ya traje mi delantal y una botellita de tequila por si se le antoja a Chorix.

Futbolita, no te nos desaparezcas tanto tiempo.
    Por si se me antoja a mi...buuuuu ora resulta que soy el ùnico que cocina con tequila..

Buenas mi Parzi, un gustazo leerte.

Predeterminado

Mag, creo que he descansado un poco mejor que otros días. Espero que también hayas descansado algo, dormiste demasiado tarde anoche.

Chorix, para mí también es un gusto leerte, creo que pocas veces coincidimos. En cuanto a lo del tequilita, bueno, es que leía que te gusta intercambiar delantales cuando tomas y yo quiero ese delantal de los transformers.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Mag, creo que he descansado un poco mejor que otros días. Espero que también hayas descansado algo, dormiste demasiado tarde anoche.

Chorix, para mí también es un gusto leerte, creo que pocas veces coincidimos. En cuanto a lo del tequilita, bueno, es que leía que te gusta intercambiar delantales cuando tomas y yo quiero ese delantal de los transformers.
    Parzi, ya sabes que no se me da bien el dormir...

Yo quiero el delantal Rosita Fresita!

Predeterminado

Pues entonces voy a destapar el tequilita para que se anime Chorix al intercambio de delantales. Yo le cambio el de transformers por éste de el hombre araña. ¿Cual le cambias tu Mag?

Albert Camus

Predeterminado

Hola chiflados, que bien os leo...saludos a [email protected] cierto mono el delantal de camuflaje. eh,eh,eh,.
    Última edición por Viento del Norte; 25-jul.-2010 a las 11:43

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación