Este individuo se retira estando todo lo contento que alguien puede estar.
Buena noche a todos.
Este individuo se retira estando todo lo contento que alguien puede estar.
Buena noche a todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y este también , alaaa para arriba que no sé que dice Niezt, de un pastel......Hasta mañana a todos mmm y a ella....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Me da lo mismo que miren, no pueden tocar,además nada mas pongo la cam cuando estoy en mi taller y no siempre
Encontré la toalla, pero mi compañera me la quito, cosa de mujeresy he tenido que cenar tarde, teniendo que ducharme de nuevo y eso que ayer estaba muy cansado
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola querido Chori guapo! Al fín te veo los pelillos de la cocorota!Eres caro de ver tú también, eh? Voy a empezar una hucha...
El pastel colectivo hay que hacerlo entre much@s. Te apuntas? Vamos a casa de Nietzsch...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
HOla a todos XDDD
Mag, Chori, ppp333 (aunque no te conozco XD) y los que estan aki pero no hablan jajaj...
ALguien dijo pastel?? yummy yummy