Pienso en lo bien que suena esa guitarra... las cuerdas besan el aire...
"La rutina mata al placer..."
Pienso en lo bien que suena esa guitarra... las cuerdas besan el aire...
"La rutina mata al placer..."
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
En qué será "los destructores de la esperanza"!! Un grupo cristiano juvenil? Una pastoral? Una iglesia? un video-juego?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En mi GRAN "habilidad" deductora.
pffff....
"Together we stand, divided they fall"
OUR VICTORY IS IMMINENT
En el rico abrazo que me dieron.mmmm.
Y en que no se presento por miedo..aaaaaaaapara eso me gustaba ..................buuuuuuuuuuu
En que reportaré a Lucian en cada post que ponga tras uno mío y así le darán bann por off topic.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
"Reportaré" dije??? Alabaré!! Y eso de off topic lo dije?? He de haberme confundido!! Va a disculpar vuestra merced!!!
Pienso en la Dama de Blanco que me ha recordado, la bruja de los libros.......:sneaky2:
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
En una prenda de vestir color blanco justamente que me recuerda cosas que quiero revivir
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Que el clima me odia.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...