No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
la pregunta es pasar solo..... con alguien mas quien no......
yo la verdad si..... siempre y cuando me den una escopeta y una buena carga de municiones.... la hago de resident evil...jajaja:sneaky2:
tengo una amiga que hasta juega a las escondidas en el cementerio... bueno que es para el dia de muertos......
Te Amo Beatriz
Cuando pasas por un cementerio a media noche con una joven es como el que lleva una bocina, a la mínima grita, si además pasas por el panteón de celebridades, ese es el mejor lugar para tener sexo con ella. La quietud del lugar con los nervios histericos de ella hacen una combinación muy agradable. Me gustan los cementerios a media noche.
Joeeer! No lo había pensado, jatetú!
Tendré que replantearme mis incursiones nocturnas...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
SI me atrevo a pasar y de paso si es primero de noviembre estoy toda la noche.
Por un cementerio, por una morgue, por donde sea, de los que hay que tener miedo es de los vivos, que de los muertos......
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Recuerdo en una ocasión en una morgue, un forense nos gasto una broma con un muerto, al estirar del dedo gordo del pie, no recuerdo si era el izquierdo o el derecho y eso es importante para lo que explico, se incorporo un poco como si quisiera sentarse. Los estudiantes que estaban allí desaparecieron, el resto no merece la pena explicarlo![]()
El izquierdo , lo he hecho alguna vez jajajajaja
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
yo si ..![]()