De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
Ya me tengo que ir.
Saluditos a los que están y los que van llegando (ppp333,Ichimaru,M.A.T.,Dariana)
Espero tengan una buena jornada :001_smile:
"Vive como si fueras a morir mañana,
aprende como si fueras a vivir por siempre"
"Prefiero compartir una vida contigo que,
encarar todas las edades de este mundo yo sola"
Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim
buenos dias foro me duele mi panzita![]()
Club Foreros Malos
Holas buen dia a todos
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
a nubis no hables con desconosidas
Club Foreros Malos