Página 3026 de 7124 PrimeroPrimero ... 202625262926297630163024302530263027302830363076312635264026 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 30.251 al 30.260 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #30251
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Hola bella y Felicidades a tu Ama....:001_smile:
    Gracias
    No sabía que cantabas Viento :001_smile:
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  2. #30252
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Gracias
    No sabía que cantabas Viento :001_smile:
    Canto mal, se me da mejor susurrar....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #30253
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Canto mal, se me da mejor susurrar....
    AAAAH! Pero eso es mil veces mejor....
    Y mejor lo dejamos ahí,que recién comienzo el día
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  4. #30254
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Ya me tengo que ir.
    Saluditos a los que están y los que van llegando (ppp333,Ichimaru,M.A.T.,Dariana)
    Espero tengan una buena jornada :001_smile:
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  5. #30255
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    buenos dias foro me duele mi panzita
    Club Foreros Malos

  6. #30256
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    Holas buen dia a todos
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  7. #30257
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    Holas buen dia a todos
    q onda cosa rica........

  8. #30258
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    a nubis no hables con desconosidas
    Club Foreros Malos

  9. #30259
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Mensajes
    6.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    a nubis no hables con desconosidas
    hahaha odias a cosa rica .?

  10. #30260
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anu_bis Ver Mensaje
    hahaha odias a cosa rica .?
    :sleep::sleep::sleep:
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •